Viernes 14 de Marzo de 2014

El hóckey sobre césped se incorpora a las actividades de Atl. 9 de Julio

En el marco de la celebración de su Centenario y mediante una conferencia de prensa ofrecida en la noche del miércoles en su sede social.

Presentación

Leny Luberriaga y Jorgelina Faure, de la Subcomisión de Hockey.

Presentación

Federico Raineri actual Presidente de la institución.

En el marco de la celebración de su Centenario, y como parte de las premisas de trabajo fijadas para este especial acontecimiento, mediante una conferencia de prensa ofrecida en la noche del miércoles en su sede social, el Club Atlético 9 de Julio procedió a presentar la incorporación de una nueva disciplina deportiva que se agrega a la oferta de la entidad millonaria, como es el hóckey sobre césped, que desarrollará sus actividades en el campo de Golf.

En primera instancia, el presidente de la institución, Federico Raineri, indicó que la práctica se inició días atrás, “con muchas expectativas a futuro, con la idea final de realizar una cancha sobre césped sintético”.

En tanto, valorizó la oportunidad de seguir sumando nuevas actividades deportivas, también para niñas y adolescentes.

Por su parte, la Prof. Lenny Luberriaga indicó que sobre mediados de febrero algunas categorías comenzaron la pretemporada, en tanto que de ahora en más se seguirán incorporando otras nuevas.

“En esta última semana se decidió no seguir participando dentro de la Asociación, ya que muchos clubes se han retirado, y esto nos llevó a buscar otras alternativas, como la que finalmente se tomó con la Liga del Centro, y que comprende a las ciudades de Bolívar, Henderson y Paso, entre otras”, detalló la profesora, reconociendo que si bien la decisión fue difícil, “se priorizó la posibilidad de tener mayor competencia”.

En el mismo sentido, adelantó que el torneo comenzará el primer fin de semana de abril.

Finalmente, Jorgelina Faure, integrante del equipo de Mamis –recientemente consagrado campeón en Santa Rosa-, adelantó que este domingo el plantel viajará a disputar un torneo de poretemporada en Buenos Aires, sobre superficie sintética y de gran nivel, que se disputa bajo la organización del Club Italiano, en las instalaciones de Belgrano Athletic.

“Este comienzo supera todas las expectativas, ya que han continuado todas las chicas que se encontraban en la Escuelita que lleva el nombre de Pachi Cancelleri y además se han sumado muchas jugadoras nuevas, lo que nos llena de entusiasmo para poder avanzar en la cancha que se habrá de instalar en la cancha de golf, y seguir mientras tanto entrenando en la cancha de rugby o futbol”, agregó.

CENA DEL CENTENARIO

Finalmente, retomando la palabra, Federico Raineri, recordó que la gran cena del centenario se realizará en el salón de la Sociedad Rural el día sábado 7 de junio, la que se denomina “la Fiesta del Siglo”; donde se contará con la actuación exclusiva “La Meta”, importantes sorteos gratuitos de un TV Led 32″ y otros electrodomésticos; y desde luego, homenajes y recordatorios, programándose la vista de fotos de la historia de Atlético en pantalla gigante.

Las tarjetas ya se encuentran en venta en Secretaría o se las puede reservar ante cualquier miembro de la Comisión directiva, con un valor de $ 300 por persona, que pueden pagarse al contado o en tres cuotas de $ 100 cada una.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034