Lunes 17 de Marzo de 2014

Atlético 9 de Julio se trajo un gran triunfo de Junín

Superó a Mariano Moreno por 2 a 1.

Torneo del Interior

Daniel Montenegro, autor del segundo tanto Millonario.

En la noche de ayer, Atlético 9 de Julio inició la primera fase de los play offs del Torneo del Interior 2014 en la vecina ciudad de Junín, enfrentando a Mariano Moreno, equipo de buenos antecedentes en el certamen, pero que no mostró demasiado, sobre todo en el primer tiempo del cotejo.

El conjunto de Mariano Balanho salió a la cancha con Romero; Pastor, Venditto, Gailac y Figueroa; Tempestti, Disario, Pirez y ; Maccagnani y Montenegro, y se paró de manera expectante, presionando muy bien en el medio campo, donde Tempetti y Pirez fueron fundamentales para recuperar y salir jugando rápido, alimentando a Maccagnani y Montenegro, aunque en el primer cuarto de hora careció de precisión en la puntada final.

El conjunto local parecía desarticulado, y ni Manzana ni Ganzi podían hacerse de la pelota, y recién a los 15 minutos se armó un partido que, solo por momentos, tuvo pasajes interesantes.

Joquín Pirez tuvo en sus pies una muy clara a los 16, pero tapó muy bien el arquero Carossio, que se doblegó en esfuerzos para solucionar los problemas que dejaba su defensa, sobre todo por los laterales, ya que desde el centro Montenegro fue bien anulado.

Maccagnani probó en dos oportunidades de media distancia sin demasiada puntería, y cuando Mariano Moreno parecía ir encontrándole la vuelta al partido, cuando se jugaban 37, en la primera que le quedó clara a Montenegro, “El Titán” volvió a facturar.

Daniel aprovechó un buen pelotazo de Gailac, y con su experiencia se hizo el espacio para sacar un remate que se convertiría en la diferencia.

En la jugada siguiente, el juez sancionó un inexistente penal a favor del local, que luego Ganzi elevó varios metros por encima del travesaño, poniendo justicia al marcador.

En los minutos finales, el cotejo derivó sin emociones, al igual que en la parte inicial del complemento, donde Maccagnani y Tempestti, con sendos remates, sacudieron la modorra y llevaron peligro.

Cuando el millonario dominaba, llegó la sorpresa, en una jugada desprolija, un rebote quedó en los pies de Pirani, quien puso la igualdad cuando se jugaban 19 minutos.

Llegó así primero el peor momento de Atlético, y después la sorpresa. A los 28, Maccagnani inició en la mitad de la cancha una jugada que después hizo toda Montenegro y terminó definiendo de la mejor manera Martín Tempestti para hacer delirar a la parcialidad “millonaria”.

De allí hasta el final, el conjunto de Balanho dominó bien el cotejjo y las acciones, esperando el pitazo final que selló un resultado muy favorable, de cara a la vuelta que se jugará el venidero fin de semana en el Ramón N. Poratti.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034