Jueves 10 de Abril de 2014

Avanza la instrumentación de las Escuelas Municipales de Hóckey

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes realiza un trabajo en conjunto con los clubes de planta urbana y localidades para el desarrollo de diferentes actividades deportivas.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes realiza un trabajo en conjunto con los clubes de planta urbana y localidades para el desarrollo de diferentes actividades deportivas. Las Escuelas Municipales de Hóckey nacen como una alternativa deportiva para niñas y adolescentes    en la práctica de una actividad en equipo.

Con el objetivo de organizar y establecer calendarios  de competencias, el próximo jueves en la Dirección de Deportes se realizará una reunión para ultimar detalles de la Nueva Liga Municipal de Hockey, con la presencia del Director de Deportes, el profesor Osvaldo Gómez, coordinador del evento y los profesores de las escuelas de hockey de todo el partido.

Dicha Liga se organizará desde abril a noviembre, con un encuentro mensual, con suma de puntos, teniendo como premio a fin de año un paseo a observar un partido de Primera División de Hockey de Capital Federal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039