Viernes 11 de Abril de 2014

Atlético juega el sábado de local en el Torneo Regional de Hockey del Centro Oeste

El próximo sábado comienzan los certámenes de Hockey de divisiones inferiores, organizados por la Asociación de Hockey del Centro Oeste de la Provincia.

Además del Club Atlético, cuenta con la participación de los equipos de los clubes El Biguá, de Henderson, Indios de Bolívar, Huracán de Carlos Tejedor, San Martín de Pehuajó, San Martín de 9 de Julio, Independiente de Mones Cazón y Progreso de J.J. Paso. Se juega todos los sábados con partidos alternando de local y visitante, por puntos y comprende las tres categorías menores competitivas: Quinta, Sexta y Séptima. Las otras tres, Octava, Novena y Décima son sin puntaje, se realizan Encuentros mensuales.

El sábado 12, las chicas de Atlético juegan en el Estadio, en la cancha de Rugby, adaptada, donde enfrentarán a los equipos de El Biguá en Séptima, Sexta y Quinta, categorías que son dirigidas técnicamente por Verónica Samarelli, Loli Banchero y Fermín Hernández.             

Cabe señalar que la competencia debía haber comenzado el sábado pasado, pero se suspendió por la lluvia, debiendo ahora determinar la Asociación cuándo se disputará: para mantener el programa originario se juega la segunda fecha el sábado, sin haber jugado aun la primera.

MAMIS HOCKEY EN PILAR

El próximo domingo 13 de abril comienza a disputarse el tradicional certamen de Mamis Hockey, con la organización de LICA y que cuenta con la participación de los equipos de la zona Norte de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, participando los equipos de Atlético por invitación, como sucede todos los años.

Se desarrolla íntegramente en el Club Belgrano Athletic, en Pilar, en tres canchas de césped sintético, contando con árbitros federados y toda una organización que contribuye al éxito anual de esta competencia, que se disputa una vez por mes hasta fin de año, con agenda ya determinada.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041