Jueves 10 de Abril de 2014

A Once Tigres se le diluyeron nuevas esperanzas en su visita a Camioneros

Cayó ayer por 2 a 0 en cancha de Flandria y se reducen aún más sus chances de clasificación.

Por la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Argentino B, Once Tigres enfrentó en la tarde de ayer, en cancha de Flandria, al poderoso Camioneros, que en el partido de ida se había impuesto en “El Coqueto” por 3 a 1.

En levantada después del gran triunfo del pasado viernes, en Córdoba y ante Alianza de Coronel Moldes, el Tigre salió a la cancha con Patricio Torres; Lucas Márquez, Crhistian Cepeda, Agustín Rezzano y Franco Pizarro; Franco Vicente, Hernán Azaguate, Julio San Miguel e Ignacio Lacarra; Ignacio Bossio y Pablo Cerfoglia, pero pese a hacer un buen papel en un pasaje del primer tiempo, en el segundo, volvió a mermar su rendimiento y sufrió otra derrota.

En los primeros minutos el cotejo fue parejo y tras algunos minutos “de estudio”, Once Tigres llegó claramente con Nacho Bossio, que tuvo una buena oportunidad.

Tras esta jugada y promediando el cuarto de hora, Camioneros comenzó a dominar las acciones, haciendo valer la experiencia de sus hombres, y si bien no generó situaciones de sobresalto para el equipo de 9 de Julio –salvo con algún centro cruzado y aislado, entre ellos uno que dejó a Herrera de cara al gol, tras una serie de rebotes-, trazó un monólogo en ese pasaje del encuentro, en el que los Tigres se replegaron demasiado y Cerfoglia no pudo encontrar la pelota.

Los últimos quince minutos de la etapa inicial cambiaron de dueño y mostraron a los de Tato Márquez en su mejor versión, con Julio San Miguel como abanderado del ataque.

A los 36, el juez del cotejo omitió un claro penal a favor de Once Tigres, cuando Vicente cayó derribado en el área, cuando un jugador local intentaba rechazar la pelota.

A los 41, Pizarro, habilitado por San Miguel, disparó fuertemente al primer palo del arquero Villalba, que conjuró el peligro.

El término del primer acto mostró mucho mejor a Once Tigres, que en el balance general mereció algo más.

En la segunda parte, Once Tigres perdió la movilidad del final del primer tiempo, y ya no llegó con tanta claridad, mientras que poco a poco Camioneros comenzó a manejar nuevamente la pelota, sin encontrar el conjunto visitante respuestas para llegar a inquietar al arquero del verde.

Sobre 27, tras un tiro libre cruzado, Diego Machado anticipó a todos y peinándola sobre la salida de Patricio Torres, convirtió el gol para poner en ventaja al equipo de Moyano.

En la jugada siguiente, Cerfoglia estuvo cerca en una buena jugada personal, donde el propio Diego machado cerró justo.

Los ingresos de Espíndola por Lacarra y Hazaña por Bossio tampoco lograron aportar peso ofensivo al Tigre, mientras los minutos se iban diluyendo.

“A la carga Barracas” fue Once Tigres, y en una contra Gonzalo Martínez liquidó el pleito con un 2 a 0 que se volvió irremontable y un duro golpe para los auriazules, que volvieron a quedar muy lejos de los de arriba.

Completaron la fecha anoche, al cierre de esta edición, Sports de Salto ante FC Tres Algarrobos y Alianza de Río Cuarto ante Estudiantes de Río Cuarto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038