#AMPLIAREMOS

La tenista Paula Ormaechea brindará una clínica de tenis en nuestra ciudad


El próximo martes 18 de Julio, en el Club Atlético 9 de Julio, será abierta a la comunidad y gratuita.

Continuar...



Se desarrolló un Torneo de Tenis Recreativo en San Martín


La actividad tenística en Club San Martín no se detiene, luego del torneo de mayores que se realizó el fin de semana anterior este fin de semana, la actividad del tenis tuvo doble jornada.

Continuar...




TENIS

Clara Bibiloni entrena en el Club GEBA


La jovencita nuevejuliense se radicó en Buenos Aires para alternar entrenamientos y estudios y se ubica actualmente en el 9º puesto del ránking nacional de la categoría Sub 16.

Continuar...




TORNEO “MARTÍN G. LALOR” EN SAN MARTÍN

Más de cincuenta jugadores en el tenis de San Martín


Entre los días sábado 18 y domingo 19 se jugó el Torneo “Martín G. Lalor” del Club San Martín donde 55 jugadores de la ciudad se sumaron al mismo y que desplegaron un muy buen juego en las categorías de 1era., 2da, en single y 3era. dobles.

Continuar...



El Tenis de San Martín tiene por delante un año con mucho trabajo


Se proyecta un torneo de ATOBA en marzo próximo, el inicio de la Escuela de Tenis, la incorporación de más socios, torneos internos y la inauguración de la 6ta. cancha, entre otras actividades. Ya cuenta con más de 120 socios.

Continuar...






Dos nuevejulienses campeones en el Master de Tenis de ATOBA


En la categoría Sub 10, se destacaron netamente dos jugadores de 9 de Julio: Milagros Cristóbal y Jeremías Mateo, surgidos de la Escuela de Tenis del Club Atlético.

Continuar...


TENIS EN EL CLUB SAN MARTIN

Cena, balance y anuncios


La institución compartió un grato encuentro en el que evaluó la actividad desarrollada y anunció que la sexta cancha estará lista en los primeros meses del año entrante.

Continuar...



Torneo de Tenis en el Club San Martín


El sábado próximo pasado finalizó en las instalaciones de Club San Martín el torneo de dobles organizado por la Subcomisión de Tenis del Club.

Continuar...


#JUEGOSBONAERENSES 2016

Tenis de Mesa: Celina Platolino sigue en carrera


La nuevejuliense Celina Platolino se impuso en su partido y de esta manera obtuvo el pasaporte para continuar hoy en competencia.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003