Jueves 3 de May de 2018

COPA AXION - LOGIOCO

Nuevo torneo de tenis en Club San Martín

La Subcomisión de Tenis de Club San Martín prosigue creciendo  y proponiendo espacios para el desarrollo de un deporte que ya lo practican más de  150 personas en las canchas de tenis del club.

En ese marco inició el último viernes 28 un nuevo torneo de tenis, Copa Axion -Logioco Hnos. para las categorías singles en 2da., 3era y 4ta y del cual participan 44 jugadores inscriptos, detalló el profesor Pablo Cabrera.

El profe de tenis en San Martín remarcó que la gran cantidad de socios del tenis en el club, demandan estos torneos los que aprovechan muy bien.

El torneo inició este último fin de semana largo y va hasta el domingo 6 con las finales, dependiendo también en que el tiempo acompañe.

También este último fin de semana  los tenistas Tomás Benítez, en categoría Sub 14, y Leonel Zabala, en Sub 16, participaron de un torneo abierto G3, en el Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.

Finalmente informó que este próximo sábado 5, el Club  Atlético 9 de Julio  desarrollará un encuentro recreativo tenis del que participarán jugadores de la Escuela de Tenis del Club San Martín.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003