Martes 1 de Agosto de 2017

CON NUEVOS LOGROS Y COMPROMISOS

El tenis del Club San Martín suma nuevos desafíos

El Club Atlético San Martín, a través de su Subcomisión de Tenis, que viene desarrollando una actividad muy importante, con más de 150 socios activos en esta disciplina, sigue avanzando con numerosas actividades; entre las cuales se destaca especialmente la participación de numerosos jugadores de la institución en un torneo de la categoría “G5”, que se disputará este fin de semana en la ciudad de 25 de Mayo.

Al respecto, el profesor a cargo, Pablo Cabrera, y el dirigente Claudio Lovisolo, destacaron la importancia que esta participación reviste, como así también la de la totalidad de los jugadores inscriptos en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, a disputarse en la ciudad de Lincoln, el próximo lunes 7; mientras que el viernes 11, los dobles jugarán en nuestra ciudad.

A esto se suma la citación de tres jugadores del Club (Clara Bibiloni, Elena Bibiloni y Leonel Zabala) a participar de un seguimiento que se realiza a jugadores de todo el país en la ciudad de Pergamino, a cargo de Guillermo Coria y Eduardo Schwank y coordinado por la Asociación Argentina de Tenis.

“Clara Bibiloni ya se encuentra jugando torneos semiprofesionales, lo que nos llena de orgullo, más aún cuando observamos el total acompañamiento de su familia”, señaló Pablo Cabrera
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003