Miércoles 4 de Octubre de 2017

JUEGOS BONAERENSES

Lorenzo Lacosta logro medalla de Oro en Tenis de Mesa

El Beach Voley y el Tenis Single Femenino, a través de Celina Platolino obtuvieron medalla de Plata – La delegación arriba a las 7 hs. de hoy a la Terrminal de Omnibus.

En la instancia final de los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar de Plata, el nuevejuliense Lorenzo Lacosta se convirtió en Campeón Provincial en Tenis de Mesa, tras vencer al jugador de 30 de Agosto.

El joven deportista es oriundo de Facundo Quiroga, cursa sus estudios en el Instituto Mariano Moreno de esa localidad, juega en las inferiores del Violeta y en los ratos libres practica tenis de mesa.

En tanto, a las 15, 45hs culminó la final de Beach Voley en la categoría Sub 13, donde 9 de Julio enfrento al local Pueyrredón y perdió por 2 a 0 (21-6 y 31-9), los jugadores del representativo de 9 de Julio Mateo Lizaso y Facundo Secreto tuvieron un muy buen papel en la competencia y vuelven de esta manera con medalla de Plata.

Finalmente, sobre el cierre de la tarde, Celina Platolino se quedó con la medalla de Plata en Tenis Single Femenino.
 
ARRIBO DE LA DELEGACION
La delegación nuevejuliense arribará a las 7 hs. de hoy a la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003