Sábado 26 de Agosto de 2017

EN EL CLUB SAN MARTIN

Continúan las obras en el Hockey y Tenis

Desde finales del año 2016 y de manera continuada este año, el Club San Martín dio inicio un plan de obras en la institución, que comenzó con el riego en la cancha, siembra de césped, tarea en la que se trabajó, con asesoramiento, durante el verano, tanto socios como integrantes de las comisiones relacionadas con el fútbol pintaron el Estadio. Además, se dio inicio a la construcción de la 6ª cancha de tenis en el Club.

Todas las obras son al aire libre, por lo que el factor climático es determinante para el avance de las mismas, y si bien eso ha demorado los trabajos, las mismas no se han frenado.

Durante la presente semana, ha sido intensa la labor, que a esta altura de las obras, la inversión económica ya supera el millón de pesos, recaudados producto de aportes de socios y empresas  que no dejan de ver futuro en el Club.

Hockey y Tenis
Por el lado del Hockey, vale recordar que en el mes de junio se adquirió el césped sintético, inversión que supera el medio millón de pesos y otro tanto es la inversión en la nivelación y preparación del terreno, que esta semana ya se acarreó más tierra la que será entremezclada con  1000 bolsas de cal para consolidar el piso y luego la colocación de la alfombra de césped sintético, el retraso fue motivado por el piso, que debe tener tiempo para compactarse.

En tanto, la 6ª cancha de tenis se encuentra en su etapa final de construcción. Al igual que la de Hockey, los tiempos de compactación es lo que debe esperarse; y en la jornada del pasado jueves la labor era intensa, trabajando sobre la capa final de la cancha, por lo que se espera en semanas más estará disponible al servicio de socios y del tenis nuevejuliense.

La otra obra en la que se está trabajando en Club San Martín, es en la cancha auxiliar “Salvador Marrafino”, donde está previsto la instalación de un sistema de riego y vestuarios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013