Julio Tarantino se consagró campeón del Torneo Intermedio “A”


El pasado jueves 29 se desarrolló la final del primer Torneo Intermedio de Tenis “A”, del Club San Martíin, organizado por la sub comisión de tenis de la institución “santa”.

Continuar...


El Tenis del Club San Martín cerró un brillante 2014


Pablo Cabrera, uno de los profesores a cargo del tenis del Club Atlético San Martín, trazó un balance de esta actividad deportiva desarrollada en la institución albiceleste, donde con un gran apoyo de la Subcomisión, los padres, los profesores y la Comisión Directiva, se logró una matrícula de 80 jugadores infantiles en la Escuela, a los que se suma un importante número de adultos, tanto para tomar clases como para simplemente despuntar el vicio.

Continuar...


El Club San Martín cierra el año con una Cena


Mañana sábado 29 en su sede social, el Club San Martín llevará adelante su Cena de Fin de Año, entre sus socios y simpatizantes.

Continuar...


La experiencia Mariano Navone en el CENARD


Una magnífica experiencia para los deportistas convocados al Campus desarrollado la semana pasada en el CeNARD dentro del Proyecto 2018, por el año de disputa de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en octubre de ese año en la ciudad de Buenos Aires.

Continuar...


La sub Comisión de Tenis en San Martín reeligió a José Domínguez como presidente


El último miércoles 5 del corriente en sede del Club San Martín, la masa societaria de tenis en dicha institución, llevó adelante su Asamblea donde eligió la nueva Sub Comisión de Tenis.

Continuar...


Tenis: Mariano Navone convocado por el ENARD


Una gran posibilidad se le abre a Mariano Navone en su carrera deportiva en el ámbito del Tenis, de acuerdo a lo que viene demostrando en las competencias nacionales: lo acaba de convocar la Secretaría de Deportes de la Nación a través del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) para integrar un programa de preparación de los deportistas que podrían participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en Buenos Aires en el año 2018.

Continuar...


Pelota a paleta: se conocen los resultados


Como se adelantara, un acontecimiento deportivo para la zona resultó el certamen de Pelota a Paleta que se realizó el viernes desde horas de la tarde en la cancha cubierta del Club Atlético 9 de Julio y que se vio prestigiado por la presencia de seis de los mejores jugadores del País en la actualidad, de los cuales cinco son nada menos que campeones mundiales, con títulos obtenidos el mes pasado en el Torneo Mundial realizado en el D.F. de México.

Continuar...


Cinco campeones mundiales de Pelota a Paleta jugaron en el Club Atlético


Un acontecimiento deportivo para la zona resultó el certamen de Pelota a Paleta que se realizó el viernes desde horas de la tarde en la cancha cubierta del Club y que se vio prestigiado por la presencia de seis de los mejores jugadores del país en la actualidad, de los cuales cinco son nada menos que campeones Mundiales, con títulos obtenidos el mes pasado en el Torneo mundial realizado en el D.F. de Méjico.

Continuar...


Recibió el Intendente al Campeón Mundial de Pelota a Paleta


Gastón Inchausti, quien fue declarado “Huésped de Honor” junto a otros destacados exponentes de este deporte, disputó ayer un importante torneo en Atlético 9 de Julio, que fue declarado “De Interés Municipal”.

Continuar...


Festival de Pelota a Paleta en Atl. 9 de Julio


Se realizará mañana viernes 17 a partir de las 18 horas.

Continuar...


Mariano Navone semifinalista en el Torneo Nacional G2


Se desarrolló en la ciudad el Tandil el 5° Torneo Nacional de Tenis Grado 2, que organiza la Asociación Argentina de Tenis, con puntos para el ranking general; tuvo lugar en el Club Uncas, uno de los tradicionales de este medio, tan vinculado al tenis por el origen y la actualidad de Del Potro, Mónaco, Zabaleta, Berlocq.

Continuar...


Mariano Navone en el Torneo Nacional en Tandil


Se está disputando en la ciudad de Tandil el quinto Torneo Nacional de Tenis Grado 2, con la participación del jugador de nuestra ciudad, Mariano Navone, que por su ubicación en el ranking de la Asociación Argentina de Tenis está preclasificado en el certamen en el cuarto lugar, detrás de dos jugadores de la ciudad de Buenos Aires y uno de Tandil, en el cuadro principal de los 32 competidores.

Continuar...


Torneo de Tenis Copa Centenario


Comenzó a disputarse el Torneo “Centenario”, que organiza la sub comisión de Tenis del Club y se desarrolla en varios fines de semana, para todas las categorías, como forma de mantener en actividad a los numerosos jugadores que permanentemente ocupan las 6 canchas de polvo de ladrillos y la cancha rápida.

Continuar...


Mariano Navone en el Torneo Nacional G3


Mariano Navone tomó parte el último fin de semana en un Torneo Nacional de Tenis Grado 3, pero para categoría Sub 16, que se desarrolló en la ciudad de Mercedes y la categoría en la que intervino el jugador del Club Atlético, se disputó en las canchas del Club Mercedes.

Continuar...



Encuentro recreativo de tenis en San Martín


El pasado domingo 17 de agosto se llevó a cabo un torneo recreativo de tenis en las instalaciones del Club San Martín, conjuntamente con jugadores de la ciudad de Los Toldos.

Continuar...


Fue reinaugurada la cancha de Squash de Atlético 9 de Julio


En una sencilla ceremonia, fue reinaugurada la cancha de Squash del Club Atlético, ubicada en la sede del Campo de Golf, después de muchos años de uso.

Continuar...


Participan jugadores del Club Atlético en el Torneo de Tenis G3


Este fin de semana se desarrolla en la ciudad de 25 de Mayo un nuevo certamen Nacional de Tenis G3, organizado por ATOBA, con puntaje para el ranking de la A.A.T. Se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 y los partidos se disputan en las canchas del Club Plaza Italia.

Continuar...


Magnífica presentación de Mariano Navone en el Torneo Nacional de Tenis G2


Otra magnífica actuación logró Mariano Navone en el 4° Torneo Nacional de Tenis G2 del año, categoría Sub 14, -jugadores hasta 14 años de edad- de modo que el representante del Club Atlético está dando un año de hándicap, porque recién cumplió 13 años y así tiene un año más en la categoría.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012