Martes 31 de Octubre de 2017

TORNEO G5 - ATOBA TOUR

Elena Bibiloni se consagró campeona en Chivilcoy

Leonel Zabala llegó a la semifinal en Pehuajó.

El Club La Pampa de la ciudad de Chivilcoy fue sede este sábado de un nuevo torneo de tenis G5, de ATOBA Tour del cual participaron jugadores de la Escuela de Tenis del Club San Martín, dirigidos por el Profesor Pablo Cabrera.

El torneo reunió muy buenos jugadores de la zona, quienes protagonizaron interesantes partidos, entre los disputados por la tenista nuevejuliense Elena Bibiloni, quien participó en la categoría Sub 14 Femenino, del cual se consagró campeona.

Elena ganó ante Agustina Jauregui (6-2), a Martina Lemus (6-0) y en la final se impuso a la local Zoe Kikuchi (6-5),  en un intenso partido entregado por ambas jugadoras.

El logro de Elena Bibiloni no es menor, ya que la tenista nuevejuliense con  12 años enfrentó en Chivilcoy a jugadoras dos años mayores que ella.

Torneo G3 en Pehuajó
Por su parte, en el Club Estudiantes de Pehuajó, se jugó un Torneo G3, del cual participo otro tenista del Club San Martín, Leonel Zabala, que perdió en la instancia de Semifinal.

Leonel, si bien no ha tenido resultados como el año 2017, ha realizado un trabajo que le permitió adquirir experiencia, ya que participa en categorías uno o dos años mayor que su edad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003