Miércoles 11 de Octubre de 2017

Torneo de tenis

G4 de ATOBA para menores

Con el auspicio de la Asociación de Tenis del Oeste de la Provincia de Buenos Aires (ATOBA), se desarrolló el sábado un importante Torneo de carácter regional para menores, categoría G4, competencia que otorga puntos para el ranking, por eso la cantidad de jugadores de diversas ciudades de la zona que tomaron parte y dada la mayor categoría, se pudieron apreciar partidos de muy buen nivel.

Del Club Atlético, organizador del certamen, se destacaron dos jugadores, ambos finalistas tras ganar sus respectivos partidos clasificatorios pero cayeron en la final: en Sub 12 femenino, la representante del Club fue Milagros Cristóbal, que tuvo muy buenas actuaciones perdiendo solamente en uno, ante la jugadora de Mercedes, quedando de esta manera como sub campeona y en varones, categoría Sub 14 el finalista fue Tomás Benítez, también con muy buenos partidos.

Fue destacada la buena organización del certamen, que estuvo dirigido por los Profesores Guillermo Cristóbal y Julia Arcucci, quienes están a cargo de la Escuela de Tenis del Club Atlético.  
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003