Miércoles 27 de Septiembre de 2017

TENIS

Certamen de ATOBA en el Club Atlético 9 de Julio

Con la presencia de 70 jugadores representantes de clubes de la región, tuvo lugar el sábado pasado en las canchas del Club Atlético 9 de Julio un nuevo certamen de Tenis G5 de ATOBA, competencias que despiertan mucho interés porque otorgan puntaje para el ranking de la Asociación.

Los jugadores que participaron pertenecen a los Clubes Atlético y San Martín de nuestra ciudad; Gimnasia y La Pampa, de Chivilcoy, Social y Los Marinos, de Chacabuco, Bragado Club y de Alberti y 25 de Mayo y se pudieron
apreciar partidos de muy buen nivel, como demostración del trabajo que realizan las entidades afiliadas a ATOBA.

Fue elogiada la magnífica organización de esta competencia, dirigida por los Profesores Guillermo Cristóbal y Julia Arcucci, que se desarrolló íntegramente el día sábado, aprovechando el buen tiempo, de modo que los partidos tuvieron que definirse en horarios nocturnos, con luz artificial.

Participaron por el Club Atlético, en la categoría Sub 14, Tomás Benítez, que ganó sus 3 partidos logrando el título de campeón; en la misma categoría jugaron Manuel Mango, que no llegó a la ronda final, lo mismo que Milagros Cristóbal, si bien ésta juega en una categoría superior a la suya, dando 2 años de ventaja por su menor edad; también tuvieron buena actuaciones pero sin llegar a las rondas finales, Valentín Rossi, en Sub 10 y Juan Ignacio Loria, Sub 12.

El mes próximo se podría jugar un Torneo de nivel G4 en el mismo lugar, dependiendo de la agenda de la Asociación.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003