Tenis: Finaliza la Copa “Pepe Silvestre”


Después de dos semanas de partidos en las canchas del Club Atlético, se definieron los certámenes de Tenis categoría Intermedia A y B y en la semana, finaliza el torneo de Primera categoría, todos por la disputa de la Copa “Pepe” Silvestre.

Continuar...



Mariano Navone en el Torneo Nacional de Tenis G1 de Rosario


Se disputó en las canchas del Jockey Club de Rosario un nuevo Torneo de Tenis Grado 1, categoría Sub 16, con la organización de la Federación Santafecina de Tenis y el auspicio de la Asociación Argentina de Tenis.

Continuar...


Importante victoria de Mariano Navone en el Torneo G1 de Rosario


Se está disputando en Rosario un nuevo Torneo de Tenis Grado 1, con la organización de la Asociación Argentina de Tenis, para las categorías Sub 16 y Sub 18, unificadas, como forma de exigir a los menores para que los progresos sean superiores.

Continuar...


CLUB ATLETICO 9 DE JULIO

Se disputa la copa “Pepe” Silvestre


Mañana sábado 3 de setiembre, el tenis de Atlético 9 de Julio pone en marcha la Copa Horacio “Pepe” Silvestre.

Continuar...


Tres campeones en el Torneo de Tenis G5 de 25 de Mayo


Se realizaron en la ciudad de 25 de Mayo los certámenes de Tenis G5, organizados por la Asociación de Tenis del Oeste de la Provincia (ATOBA), con una gran cantidad de jugadores participantes de toda la zona, con un total de 90 inscriptos.

Continuar...


TORNEO DE TENIS EN SAN MARTÍN

Fortte es el campeón


En la final ganó ante Alejandro Mecadán. La subcomisión de tenis trabaja en la construcción de una nueva cancha que se sumará a las 5 ya existentes.

Continuar...


Torneo de Tenis Recreativo en San Martín


Se desarrolló este último lunes un Torneo de Tenis Recreativo en Club San Martín, del cual participaron alumnos de la Escuela de Tenis de la institución, quienes interactuaron con sus padres y profesores.

Continuar...



TENIS EN CHIVILCOY

Lucas Guisti fue campeón sub 10


Se jugó este sábado en canchas de tenis del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy el Tercer Torneo de ATOBA Tour, del que participaron clubes de la región entre ellos Club San Martín los jugadores Elena Bibiloni, Pedro Silvera, MatÍas y Lucas Giusti.

Continuar...


Torneo de Tenis G5 en el Club Atlético


Se desarrolló entre el sábado y el domingo en las canchas de Tenis del Club Atlético, el certamen G5 denominado “ATOBA TOUR”, auspiciado por la Asociación de Tenis del Oeste, integrante de un circuito de 6 torneos para determinar los que competirán en el Master, con los principales clasificados.

Continuar...


JUEGOS BONAERENSES 2016

Se disputó la disciplina de tenis de mesa


El día jueves se llevó a cabo la etapa local en la disciplina Tenis de Mesa en masculino y femenino, con los siguientes resultados.

Continuar...



TORNEO NACIONAL G3 EN ATLÉTICO 9 DE JULIO

Clara Bibiloni se consagró Campeona


Continuar...


Tenistas de San Martín participan en Torneo Nacional G3


Los tenistas Leonel Zabala y Clara Bibiloni participan desde ayer viernes 25 y hasta el domingo 27, de un Torneo Nacional de Tenis de Grado 3 (G3), que se juega en canchas del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Torneo Nacional de Tenis G3 en 9 de Julio


Desde ayer y hasta el domingo se desarrolla en las canchas del Club Atlético 9 de Julio, un Torneo Nacional de Tenis Grado 3, organizado por ATOBA y desde luego, por la Sub comisión de Tenis del club, fiscalizado por la A.A.T.

Continuar...





Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013