MUNDIAL DE ATLETISMO EN FRANCIA

Pancho Aguilera terminó 12º en su categoría


Como es de público conocimiento, durante el pasado fin de semana, el atleta nuevejuliense Francisco Pancho Aguilera disputó la primera de las pruebas del Mundial de Atletismo, que se desarrolla en Lyon, Francia.

Continuar...


Gran evento solidario a beneficio de “Pancho Aguilera”


El atleta nuevejuliense viajará al Mundial de Atletismo a disputarse en Francia.

Continuar...


Ocho patinadoras del Club Atlético al Torneo Argentino


Se desarrollaron en Ataliva Roca, próximo a Santa Rosa, La Pampa, los certámenes clasificatorios organizados por la Confederación Argentina de Patín Artístico, con la participación del equipo de Competición del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Muy buen desempeño del equipo de 9 de Julio


El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Gral. Villegas, el segundo torneo Regional de ACOPA, en el que participaron equipos de diez clubes de la zona, entre ellos el equipo de competición de Patinaje Artístico del Club Atlético de nuestra ciudad.

Continuar...


Continúa el éxito de la Iniciación Deportiva


El sábado 20 de junio se realizó la tercera Jornada de Vida en la Naturaleza organizada por la Escuela de Iniciación Deportiva del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Ciclismo: Nuevejulienses en San Juan


El próximo sábado 20 de junio Rodrigo Corro estará compitiendo la segunda fecha del Infanto Nacional de ciclismo en la provincia de San Juan.

Continuar...


Nueva jornada de ciclismo en el velódromo


El pasado domingo 14 de junio se realizó en la pista de ciclismo una jornada donde el viento frío del día se hizo presente.

Continuar...


El Club Atlético en el Torneo Provincial de Patín


El pasado fin de semana se llevó a cabo en el club Náutico Arsenal, de la ciudad de Zárate, el torneo Provincial de Patinaje Artístico de la divisional C.

Continuar...


El Patín Artístico de San Martín se lució en Villa del Parque


Este último domingo 7, un contingente de patinadoras del Patín Artístico del Club San Martín fue parte de un Show Nacional en Villa del Parque donde compitieron ante un alto nivel de la disciplina.

Continuar...


El Patín Artístico de San Martín participó de un encuentro en San Justo


Este domingo, patinadoras del Patín Artístico del Club San Martín, fueron partícipes de la primera fecha la Liga de Entrenadores y Patinadores Argentinos que se desarrolló en la localidad de San Justo en el conurbano bonaerense, donde participaron cientos de patinadoras, en un show único.

Continuar...


El Patín Artístico de San Martín también se sumó a la Campaña #Niunamenos


El equipo de mayores del Patín Artístico del Club San Martín, coordinado por las profesoras Ivana Arce y Mariel Almeida, sorprendieron cuando todas las participantes en su ensayo en el Gimnasio del Club, lucieron una remera con la leyenda “Ni una Menos”, sumándose así a la campaña que el pasado miércoles se desarrolló en todo el país, solicitando que se cumpla una ley en tratamiento en el Congreso de la Nación Argentina.

Continuar...


Rodrigo Corro se consagró en Mar del Plata


Battistella dio la bienvenida al Campeón Argentino de Ciclismo.

Continuar...


Fiestas Mayas: El nuevejuliense Ignacio Ramírez fue ganador en su categoría


El pasado domingo 24 de Mayo en Palermo tuvo lugar la nueva edición.

Continuar...


Patín Artístico: Atlético participó de importante torneo en Pehuajó


El fin de semana pasado se realizó en la ciudad de Pehuajó el primer torneo Regional de Patín Artístico del año, en las instalaciones del club Estudiantes, organizado por la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico (ACOPA) y el control de la Federación Provincial, a través de sus árbitros y veedores.

Continuar...


El Fortín sigue adelante con la actividad del Patín Artístico


El Club Atlético El Fortín continúa llevando adelante con excelente respuesta la actividad de patín artístico, que se desarrolla en la sede de calle Santiago del Estero casi Alsina, en distintos días y horarios de acuerdo a las edades de las alumnas.

Continuar...



Montain Bike: Quince nuevejulienses participarán de la 20ª edición del Desafío del Río Pinto


Leopoldo Amerio e Ignacio Rizzo detallaron los trabajos de entrenamientos y características de la prueba.

Continuar...


Importante Torneo Regional de Gimnasia Artística


El Centro de Educación Física Nº101 (CEF), que en este calendario celebra sus 25 años de trayectoria en la comunidad, acontecimiento para el cual se vienen diagramando una serie de festejos y celebraciones, llevó adelante el pasado sábado 25, a partir de las 11 hs., un importante Torneo Regional de Gimnasia Artística, que se realizó en sus instalaciones de calle Juan B. Justo, entre La Rioja y Cavallari.

Continuar...


El nuevejuliense Jonathan Gailac obtuvo medallas de Oro y Bronce en Natación


Primeros juegos nacionales y latinoamericanos para deportistas trasplantados.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041