Música

Rock al Campo en el programa “Banda Soporte” de canal Quiero


Hoy martes 14, a las 18,30 hs. se estrena el especial sobre el 5º Festival Nacional “Rock al Campo”, realizado el mes pasado en la localidad de Facundo Quiroga, en el programa “Banda Soporte” del Canal Quiero.

Continuar...


Teatro

10 años del Teatro Comunitario Cruzavías


Con muchísimo entusiasmo comenzaron a transitar el año de su cumpleaños número 10!.

Continuar...



Música

Gran festival artístico se llevará a cabo este domingo en el Barrio Los Aromos


Este próximo domingo, desde las 20 hs., la Sociedad de Fomento del Barrio “Los Aromos” llevará adelante un Gran Festival Artístico, que se habrá de desarrollar en la Plaza de la barriada, ubicada en Rafael Obligado y José Ingenieros, y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura.

Continuar...


Libros

Con una interesante y novedosa propuesta “Tierra y mar”


La imagen del turista que administra su tiempo entre museos, excursiones más o menos intrépidas y exotismo anticipado nos vuelven en este curso a la historia de dos elementos fundamentales de la época estival.

Continuar...


Música

Presentación musical en “Los Naranjos”


El sábado 18 de enero, desde las 22 hs.. en el Multiespacio “Los Naranjos”, Florencia Caputo y Fernando Pisano habrán de presentar su producción discográfica “Encantados”, en la que recorren distintos géneros dentro de la música autóctona argentina y latinoamericana.

Continuar...


Cine

Cine en la Biblioteca José Ingenieros


La Biblioteca José Ingenieros proyectará por primera vez un film fundamental de la cinematografía argentina del siglo XX. Será este jueves 9 a las 21 hs., con un valor de $ 30.

Continuar...


Libros

Se presentó “Ramos Generales”, el nuevo libro de Roberto Castro


En la noche de ayer, en el salón Blanco del Palacio Municipal, el convecino Roberto Castro, actual Director de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, procedió a presentar su nuevo libro, que bajo el título de “Ramos Generales”, comprende distintas historias de variados géneros e ilustraciones de la artista plástica Graciela Gómez Sala.

Continuar...


Música

La V edición de “Rock al Campo” colmó las expectativas


La realización de la V edición del tradicional festival “Rock al Campo”, que tuvo lugar el pasado viernes 27 y el sábado 28 en la localidad de Facundo Quiroga, con entrada totalmente libre y gratuita y completo servicio de cantina, se convirtió en una atractiva propuesta que colmó las expectativas generadas por la reedición del evento.

Continuar...




Música

Conciertos de Navidad


Como todos los años Coral Reencuentro despide el año con su tradicional Concierto de Navidad, brindando en especial villancicos y algunas obras del cancionero religioso.

Continuar...


Música

Cerró su actividad anual la Banda Juvenil Municipal


La Banda Juvenil Municipal cerró ayer un nuevo año de labor, con su ya tradicional “Ensayo en la vereda”, que por quinta vez consecutiva se realizó frente al Palacio Municipal, desde las 18 hs., marcando el cierre del calendario de esta agrupación, que de esta manera comparte su arte con la comunidad.

Continuar...


Música

Comienza hoy la V edición de “Rock al Campo”


Contará con la presencia de 22 bandas, artesanos y motoqueros.

Continuar...


Música

Se entregaron certificados del Primer Año del Profesorado de Danzas Arabes


La Escuela de Danzas Arabes “Omaima” ha entregado los certificados correspondientes al Primer Año del Profesorado de Danzas Árabes de nuestra ciudad.

Continuar...


Música

Cierre de las actividades de la Banda Juvenil Municipal


La Banda Juvenil Municipal “Jesus Abel Blanco” se apresta a cerrar un nuevo año de labor, con su ya tradicional “Ensayo en la vereda”, que por quinta vez consecutiva se realizará frente al Palacio Municipal mañana, viernes 27 de diciembre, desde las 18 hs., marcando el cierre del calendario de esta agrupación, que de esta manera comparte su arte con la comunidad.

Continuar...



Música

Se anunciaron los detalles de la V edición de “Rock al Campo”


Se desarrollará en dos jornadas, el viernes y el sábado, con la presencia de 22 bandas, artesanos y motoqueros.

Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035