Teatro

Cosquillas para tres jubiladas


Se estrena la esperada comedia de Horacio Filoni.

Continuar...


Música

El Club Atlético llenó el Teatro Rossini con Los Cazurros


Con un lleno total del Teatro Rossini, más de 500 personas, la sub comisión de Cultura del Club Atlético organizó la presentación de Los Cazurros, un espectáculo infantil del primer nivel artístico porteño, con exitosas actuaciones en el Complejo La Plaza y otros centros teatrales de Buenos Aires.

Continuar...


Teatro

¿Qué son las Culturas Vivas Comunitarias?


Culturas Vivas Comunitarias es un movimiento que busca estimular y apoyar a las personas y colectivos que dinamizan la cultura en las comunidades.

Continuar...


Arte

Atractiva exposición de artesanos del Valle de Punilla


A lo largo del pasado fin de semana, en Plaza General Belgrano, se desarrolló una interesante la exposición a cargo de los artesanos del Valle de Punilla (provincia de Córdoba), la que además fue acompañada por artesanos locales.

Continuar...



Arte

Comenzó la exposición de artesanos del Valle de Punilla


Comenzó a desarrollarse el pasado miércoles, en Plaza General Belgrano, la exposición a cargo de los artesanos del Valle de Punilla (provincia de Córdoba), la que se extenderá hasta el fin de semana, siendo acompañados además por artesanos locales.

Continuar...


Cine

Se proyecta el filme de Néstor Montalbano “Por un puñado de pelos”


La Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que administra el funcionamiento del Cine Teatro Rossini, sigue sumando espectáculos y presentaciones a una nutrida agenda cultural que abarca una amplia variedad de rubros para todo tipo de público.

Continuar...


Teatro

El 11 de mayo llegan al Rossini “Los Cazurros”


En el marco de los festejos del centenario del Club Atlético 9 de Julio, la Sub-Comisión de Cultura de la entidad organiza un espectáculo infantil único para 9 de Julio: Los Cazurros en Refritos.

Continuar...


Libros

La nuevejuliense Adriana Chiattone editó “La Permanencia”


Se trata de una selección de cuentos donde “el territorio común es la memoria”.

Continuar...


Arte

Artesanos del Valle de Punilla expondrán en Plaza Belgrano


Se podrán observar distintas técnicas en un total de 17 stands, habiendo surgido esta posibilidad a través del contacto generado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...



Teatro

Se viene el estreno de "Cosquillas para 3 jubiladas"


El sábado 17 la función comenzará a las 21 y 30 hs. y el domingo 18 será a las 20 hs.

Continuar...



Libros

Viaje a la Feria Internacional del Libro


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, el sábado 3 de mayo organizó una visita a la feria Internacional del Libro, con el objetivo de acercar a los amantes de la literatura a esta importante muestra que se realiza en Capital Federal una vez por año.

Continuar...


Arte

Actividad de la Escuela de Artes y Oficios de Dudignac


El Gobierno Municipal impulsa desde la Dirección de Educación el desarrollo de artes y oficios para niños y adultos con el objetivo de brindar alternativas de capacitación profesional.

Continuar...



Música

Brancaleone, en un gran momento y en pleno crecimiento


Tras una gira por México, la banda nuevejuliense - capitalina fue recibida por Horacio Ferrer, quien se vio gratamente sorprendido por la versión de “Balada para un loco”, que musicaliza un spot de la TV Pública sobre la Selección Argentina.

Continuar...


Libros

Ecos de la presentación del libro “Entre Gallos”


El sábado 26, en La Esquina arte y cultura, tuvo lugar la presentación del libro ”Entre Gallos”, de Graciela Gómez Sala.

Continuar...


Arte

Excelente experiencia vivió la directora de Cruzavías


Alejandra Arosteguy participó de la importante instancia, en Costa Rica, donde se abordó puntualmente el apoyo a la Cultura Viva Comunitaria.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040