Lunes 11 de Agosto de 2014

El Grupo de Teatro de Cáritas celebró sus 25 años de actividad

Recibió una copia de un Proyecto de Resolución que declara “De Interés Legislativo Municipal” la labor de esta agrupación.

Muestra

Tuvo lugar en el hall del Teatro Rossini.

Muestra

Obras llevadas a cabo en los 25 años.

Muestra

El Dr. Capriroli hace entrega de la Resolución declarando De Interés Legislativo Municipal la labor del grupo.

Muestra

Tuvo lugar en el hall del Teatro Rossini.

En la noche del día sábado, y conjuntamente con el debut de la pieza “Las d’enfrente”, el Grupo de Teatro de Cáritas, celebró sus 25 años de trayectoria en la comunidad mediante la inauguración de una muestra fotográfica que reflejó el trabajo realizado a lo largo de este cuarto de siglo, recorriendo pasajes de la primera obra presentada, hasta llegar a la que forma parte del presente calendario.

En oportunidad de realizarse un sencillo acto en el hall central del Teatro Rossini, autoridades del H. Concejo Deliberante de 9 de Julio, encabezadas por su presidente, Dr. Alberto Capriroli, procedieron a entregar copia de un Proyecto de Resolución que declara “De Interés Legislativo Municipal” la labor de esta agrupación.

“La muestra es también una excusa para reencontrarnos con todos quienes de una u otra forma han integrado el grupo a lo largo de estos años de trayectoria, que totalizan más de cien; homenajéandose de manera especial a quienes ya no están físicamente con nosotros”, comentó a nuestro medio con emoción el director del grupo, Eduardo Bonoldi.

Asimismo, en oportunidad de recibir el reconocimiento, agradeció el apoyo de la  comunidad nuevejuliense, así como a la Asociación Cultural Nuevejuliense y todos “los que de una u otra manera nos han ido acompañando en cada obra y en cada realización”.

En tanto, en representación del deliberativo local, el Dr. Alberto Capriroli destacó que es misión del cuerpo “destacar la labor de las instituciones que trabajan por el bien de la comunidad, “como es el caso de esta agrupación, que viene desarrollando desde hace 25 años una muy importante labor”.

“Queremos felicitar a todos los integrantes de esta agrupación, que con mucho esfuerzo y dedicación, abren su corazón para divertirse, divertirnos y a su vez permitir que distintas entidades de nuestro medio puedan reunir fondos para continuar con sus objetivos”, subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043