Música

La Banda Juvenil Municipal cumplió 20 años


En la tarde del miércoles, se llevó adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal un Concierto Conmemorativo por el 20º aniversario de la Banda Juvenil Municipal "Jesús Abel Blanco".

Continuar...


Teatro

"El amor en los tiempos del Barrio" en el Cine-Teatro Rossini


Este sábado el cortometraje de la Juventud Cruzavías se proyectará en pantalla grande, gracias a la generosidad de la "Asociación Cultural Nuevejulience" del Teatro Rossini a quien le agradecemos profundamente este gesto, y los que en reiteradas ocasiones tienen para con nuestro grupo.

Continuar...


Música

9 de Julio, sede del festival "Guitarras del Mundo"


Se viene la XIX edición del ya tradicional evento "Guitarras del Mundo" a través de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Dirección de Cultura de la municipalidad de 9 de Julio.

Continuar...





Cine

Llega hoy viernes 18 el Cine Móvil a 9 de Julio


Se ubicará en la intersección de las calles Almirante Brown y Marinero Arce, en la denominada Plaza de la Cooperación, donde se proyectarán dos películas en forma totalmente gratuita y abierta a toda la comunidad.

Continuar...



Música

La mejor Peña de Reservado Gran Campeón


Fue una fiesta, con un lleno total y un show espectacular.

Continuar...


Música

Octubre Coral cerró una nueva edición


En la noche del pasado sábado, desde las 21,30 hs., en el Salón Blanco del palacio Municipal, el Coro Polifónico "Ciudad de 9 de Julio" cerró la XXXII edición de Octubre Coral, que en forma ininterrumpida renueva su propuesta de excelencia a la comunidad, en esta ocasión en adhesión a los festejos del Sesquicentenario de la Fundación de 9 de Julio.

Continuar...


Arte

Brillante recital de Rafael Amor en La Esquina


El músico comentó sus sensaciones sobre su nuevo disco.

Continuar...


Libros

La Biblioteca "José Ingenieros" celebró con emotivos actos 80 años de historia


El pasado sábado, desde las 18 hs., la Biblioteca Popular "José Ingenieros",celebró con distintos actos los 80 años de su fundación, acto que contó con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la Comisión Directiva, socios, representantes de instituciones intermedias y vecinos en general.

Continuar...


Libros

Se desarrolló el 7º Café Literario del año


Adhiriéndose a los festejos de los 150 años de 9 de Julio, el pasado sábado 12 de octubre, desde las 15,30 hs., se realizaó en el Museo y Archivo Histórico y Turismo de 9 de Julio el 7º Café Literario del 2013.

Continuar...


Música

Presentación musical en el TIN


El próximo viernes llega a nuestra ciudad "Besos Brujos".

Continuar...


Arte

Magnífica muestra plástica en el Salón Blanco Municipal


El pasado sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal se presentó una magnífica muestra a cargo del artista plástico rosarino, Walter Fornero, la que se enmarcó dentro de los Festejos del Sesquicentenario y fue organizada por el multiespacio "Los Naranjos".

Continuar...


Teatro

Llega Pablo Picotto con "Un poco me molesta, un poco no"


Como adhesión al 150º aniversario de la ciudad de 9 de Julio y camino al Centenario del Club Atlético "9 de Julio", la Sub-Comisión de Cultura de la entidad albirroja gestionó la presentación del nuevejuliense Pablo Picotto, quién tiene una extensa carrera teatral y se está presentando en el Paseo "La Plaza" con singular éxito.

Continuar...


Libros

Perfume de primavera


El día lunes 7 de octubre en la plazoleta cura Antonio D’ Elia se reunieron, el grupo de adultos de la Biblioteca Rincón de las Curiosidades de Cáritas y el grupo de adultos mayores de la comunidad, compartimos una hermosa tarde de sol, charla de jardinería a cargo de Lita Spinetta, jugamos al tejo, plantamos e intercambiamos plantas y disfrutamos de una mateada con tortas y ricas masas.

Continuar...



Libros

Battistella visitó la IV Expo Libro en el colegio San Agustín


El pasado día martes, se puso en marcha en el Colegio Marianista San Agustín, la IV edición de la ya tradicional Expo Libro, feria que bajo el lema "Más libros, más libres" se extenderá hasta hoy jueves 10 de octubre en el SUM del establecimiento, con la participación de alumnos del Colegio, y abierta a toda la comunidad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033