Sábado 16 de Agosto de 2014

Continúan los talleres en Barrio Los Aromos

Se incorporan actividades a cargo del grupo de teatro comunitario Cruzavías.

Luego de un relevamiento oportunamente realizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en el barrio Los Aromos, el que permitió llegar a las familias y conocer sus inquietudes, comenzaron a desarrollarse en este sector de la ciudad una serie de variados e interesantes talleres para todas las edades, los que se encuentran a cargo de profesores de la Dirección de Deportes.

Los días martes y jueves, de 16,30 a 18 hs. se desarrollan actividades de fútbol infantil, en la cancha de fútbol de dicho barrio.

Los días viernes a las 14 hs. se realiza una caminata de la salud para personas adultas, en la plazoleta de la barriada.

También los días viernes a las 16,30 hs. se realiza la disciplina de hockey abierto a mamás y chicos.
Otra de las actividades que se está realizando es la de apoyo escolar a cargo de una vecina del barrio, los días miércoles de 10 a 11,30 hs., los jueves, de 17 a 19 hs. y los sábados de 14 a 16 hs.

A ello se suma en una nueva etapa la incorporación del Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías, que tiene a su cargo distintas propuestas artísticas tales como circo, plástica y teatro y que se irán definiendo de acuerdo al interés de los asistentes, que se reúnen todos los días viernes, de 16,30 a 18,30 en la Plazoleta de barrio Los Aromos.

Todas las actividades son libres y gratuitas y los interesados pueden interiorizarse en las mencionadas dependencias municipales y la Sociedad de Fomento del barrio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043