Martes 5 de Agosto de 2014

Inscripción abierta para El Concurso Literario “Enrique Catani”

XIV Edición.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura invita a participar del XIV concurso de cuento y poesía Enrique Catani 2014, destinado a personas de cualquier edad que acrediten ser residentes en el partido de 9 de Julio. Las obras deberán ser inéditas, presentadas por triplicado y firmadas con seudónimo. Se acompañará de un sobre cerrado con seudónimo y en su interior nombre y apellido del autor, domicilio y número de teléfono. Cualquier falta de estos requisitos, descalificara automáticamente al participante.

En esta oportunidad se han introducido modificaciones en cuanto a las categorías de participación, que serán las siguientes:

CATEGORIAS

A1: de 10 a 14 años.
A2: de 15 a 18 años.
A3: de 19 a 25 años.
B1: de 26 a 50 años.
B2: de 51 en adelante.

POESIA: Podrán ser versos libres o que tengan métrica o rima, se admite como mínimo diez (10) versos y como máximo treinta y cinco (35), no existen limitaciones respecto de la temática a abarcar ni el tipo de poesía a escribir: narrativa, lírica, etc.

NARRATIVA: Se considera dentro de este género el cuento y el relato breve. Se admitirá mínimo tres (3) carillas y como máximo doce (12), el tema a tratar será libre y se admiten toda clase de cuentos: ciencia ficción, policial, realista, fantástico, psicológico, etc.

ETAPAS Y RECEPCION DE TRABAJOS

El lanzamiento del concurso se efectuará a partir del día 15 de Julio hasta la última semana de Agosto.

La recepción de los trabajos será de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en la Dirección General de Cultura.

Podrán presentarse trabajos no premiados anteriormente.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ SE REALIZARÁ LOS DÍAS SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE ABRIL

Inscripción abierta para la segunda edición de “Sazón”

ABIERTA LA INCRIPCION

CEBAS Nº 19 "Ramón Carrillo"


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012