Arte

Positivo balance de las actividades desarrolladas en 2013


La Dirección General de Museos, Archivo Histórico y Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio, a cargo del Prof. Roberto Castro, desarrolló a lo largo del presente calendario una variada y positiva actividad, cumpliendo con los lineamientos de trabajo trazados por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

Continuar...



Arte

Cierre anual de “La Vereda va a tu barrio”


El domingo 29 de diciembre, desde las 19 hs. y hasta la medianoche, en la Estación de Trenes de nuestra ciudad, el proyecto “La Vereda va a tu barrio”, impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de 9 de Julio, habrá de llevar adelante el cierre anual de sus actividades.

Continuar...



Libros

Se presenta el libro “Recuerdos de vereda (Cuando éramos chicos)”


Es de autoría de los convecinos Ofelia Orbea y Hugo Orbea, y narra vivencias y anécdotas de otros tiempos, en base a un paciente trabajo de investigación y recopilación de datos.

Continuar...



Cine

Cine Debate en la Biblioteca “José Ingenieros”


Mañana jueves 19 de diciembre, a las 21.15 hs, con la coordinación del Dr. Patricio Errea, continuará el ciclo de cine debate en la Biblioteca “José Ingenieros”.

Continuar...



Música

Ajustes finales para la Fiesta del Girasol


Se presentarán entre otros, Los Tipitos, Los Carabajal y Los Totora.

Continuar...


Música

Inició su trabajo Suite Producciones


Suite es una productora y promotora independiente de artistas, sus funciones son proyecto, preproducción, grabación/mix, distribución y prensa.

Continuar...


Música

“Martín H. Trio” cautivó a La Esquina


La agrupación integrada por Martín Hernández en guitarra; Fernando Astoviza en batería y Santiago Pájaro en bajo; despidió el año con un gran espectáculo realizado en la noche del viernes, desde las 21,30 horas

Continuar...


Música

La Asociación Cultural Nuevejuliense cerró su temporada


La Asociación Cultural Nuevejuliense desarrolló un especial cierre de año, tal como lo efectuara el año anterior, con un gran espectáculo con entrada libre y gratuita, instancia en que la entidad vuelca a la comunidad su agradecimiento por el permanente apoyo que le brinda en las distintas realizaciones.

Continuar...


Música

“Martín H. Trio” se presenta esta noche en “La Esquina


El grupo interpreta canciones de Martín Hernández, con arreglos del grupo.

Continuar...



Teatro

Presentación teatral en Ciudad Nueva


El pasado martes, a las 18,30 hs., en la Plazoleta “Héroes de Malvinas” de Ciudad Nueva, el Gobierno Municipal, a través del grupo de trabajo EnREDados del Centro Integrador Comunitario, presentó una obra teatral denominada “…Y comieron perdices, pero… vivieron felices?”, la que hace referencia a la violencia contra la mujer.

Continuar...


Música

La Asociación Cultural Nuevejuliense cierra su temporada


Se presentará un espectáculo de gran nivel, este próximo sábado el 14 de diciembre.

Continuar...


Música

“Rock al Campo” definió su grilla de bandas


Se ultiman detalles para el gran festival del 27 y 28 del corriente.

Continuar...


Libros

Se presentó el libro “Apuntes sobre 9 de Julio”


En la noche del pasado lunes 9 de diciembre, en el Salón Blanco Municipal, se efectuó la presentación del libro “Apuntes sobre 9 de Julio”, de autoría los miembros de la Junta de Estudios Históricos de 9 de Julio, en el marco de la conmemoración del Sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034