Martes 19 de Agosto de 2014

Muestra musical de alumnos del Instituto de Música Popular “Joyce”

En "La Esquina, Arte y Cultura".

Musical

Vicente Mileo interpreta un tema al ritmo de su saxo.

Musical

El pequeño Valentín Pérez tocando su flauta travesera cautivó a los presentes.

Musical

El profesor Marcelo Lonne acompaña al Dr. Alberto Minotti en el cierre de la jornada.

El Instituto de Música Popular “Joyce”, que dirige el profesor Marcelo Lonné, desarrolló en la jornada del día sábado y en “La Esquina, Arte y Cultura” su ya tradicional presentación anual, donde los alumnos de distintos instrumentos exponen los conocimientos adquiridos ante el público.

La velada recorrió la presentación de intérpretes de los más variados géneros y edades, seguidos atentamente por un numeroso público.

En diálogo con nuestro medio, el Prof. Lonné indicó que a lo largo del día se presentaron los alumnos de teclado, posteriormente los de guitarra y bajo, continuando luego por saxo y flauta traversa, que da continuidad a la realizada meses atrás con la aprendices de batería.

“Es un encuentro que habitualmente hacemos a mitad de año, antes del gran encuentro de cierre de cada calendario en el Rossini, y como siempre recibimos el apoyo de los padres de los más de 60 alumnos con que contamos en nuestro Instituto, donde los profesores y las secretarias conforman un muy lindo grupo de trabajo”, señaló nuestro interlocutor, considerando que este tipo de muestras “resulta fundamental para que los intérpretes pierdan el natural temor que produce la presentación ante el público”.

Asimismo, sobre la actualidad de “Joyce” señaló que se han incorporado nuevos profesores, junto a quienes ya se está trabajando de cara a la muestra de fin de año, “en esta oportunidad incorporando algunas interpretaciones de tango y folklore, más allá de lo que habitualmente hacemos de jazz y rock”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044