Martes 5 de Agosto de 2014

Cruzavías prepara una nueva obra que aborda la temática de los orígenes de Ciudad Nueva

En su 10º Aniversario.

Cruzavías

Noelia Chávez y Carolina Munard brindaron detalles de la obra.

Cruzavías

La reunión tuvo lugar en el CIC.

Cruzavías

La reunión tuvo lugar en el CIC.

El Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías desarrolló en la jornada del pasado sábado, y en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Ciudad Nueva, una importante reunión para comenzar a definir aspectos de la realización de una nueva obra, coincidiendo con la celebración de los 10 años de trayectoria del grupo en nuestra comunidad, que se celebrarán en el mes de noviembre.

Noelia Chávez y Carolina Munard, integrantes de la agrupación, brindaron detalles a nuestro medio sobre el particular, indicando que la tarea “se inició hace dos meses y ya se ha confeccionado una canción y tres escenas, en el marco de una temática alusiva al origen del sector de Ciudad Nueva, preguntándonos de dónde venimos”.

“Desde este eje desprendemos lo bueno y lo malo que pasa en el barrio, dándole una nueva tónica al Grupo, que ha incorporado recientemente a nuevos integrantes y ha adquirido una característica distinta”, agregaron, recordando que los ensayos se realizan todos los miércoles a las 20 hs., y los sábados, a las 15,30 hs., en la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC) de calles Moreno y French.

Paralelamente e esta actividad, cabe recordar que Cruzavías trabaja también el dictado de talleres de circo para adolescentes, todos los días lunes a las 18 hs.; los martes, a las 17 hs., la juegoteca para niños de 6 años a 11 hs. y los miércoles a las 18 hs. con el teatro para niños “Los Pibes de la Ventana”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043