Teatro

Se estrena esta noche “Las d`enfrente”


22 instituciones se verán beneficiadas con la nueva temporada de “Agosto a todo Teatro”.

Continuar...


Teatro

“Las d’enfrente” concretó su ensayo general


Anoche, a las 21 hs, en el Teatro Rossini, el grupo de Teatro de Cáritas que dirige Eduardo Bonoldi realizó el ensayo general para la prensa de la obra “Las d’enfrente”.

Continuar...


Música

Concierto aniversario de Coral Reencuentro


Mañana sábado 9 de agosto a las 21 horas en el Salón Blanco Municipal se llevará a cabo el Concierto 26 Aniversario de Coral Reencuentro.

Continuar...


Cine

Se dictan este fin de semana talleres de cine


Hoy, viernes 8 de agosto, a las 14 hs. en el edificio de la Universidad Popular, de Robbio 322, y el sábado 9 a las 16 hs. en el Museo Histórico Regional de Facundo Quiroga, se dictarán sendos talleres audiovisuales, con el objetivo de establecer un acercamiento al mundo del cine.

Continuar...


Cine

Se dictarán talleres de cine


En la ciudad y la localidad de Quiroga.

Continuar...






Libros

“Cosmópolis: ciudades y desordenes”, interesante propuesta


Durante el mes de agosto, todos los martes a las 19 hs, la Biblioteca Popular “José Ingenieros” de la ciudad de 9 de Julio desarrollará el curso “Cosmópolis: ciudades y desordenes”. El mismo estará coordinado por el Prof. en Filosofía Mauricio Rongvaux.

Continuar...



Libros

Se presentó “Pesadilla en la ciudad de Jehová”


En la noche del pasado sábado, a las 20 hs. en el Salón Blanco Municipal, se presentó el libro “Pesadilla en la ciudad de Jehová” de la autora nuevejuliense Agustina Martínez.

Continuar...


Música

Concierto aniversario de Coral Reencuentro


El próximo 8 de agosto cumple 26 años cantando la agrupación Coral Reencuentro de nuestra ciudad. Fundada el 8 de agosto de 1988, viene cumpliendo una ininterrumpida labor difundiendo la música coral en nuestra ciudad, en otras provincias argentinas y naciones hermanas.

Continuar...


Cine

Se dictarán talleres de cine


En la ciudad y localidad de Facundo Quiroga.

Continuar...


Libros

Se presenta “Pesadilla en la ciudad de Jehová”


Se les pide a los nuevejulienses prepararse para recibir entre sus manos un nuevo libro de una nativa.

Continuar...


Teatro

"Agosto a todo teatro"


“Las d’enfrente” acelera ensayos para el debut del 9 de agosto.

Continuar...


Teatro

Se presentó la obra “Biblioteca hechizada”


Nuevamente, este año la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, ha logrado organizar diversos espectáculos que se desarrollarán en el transcurso de las dos semanas de vacaciones de invierno, bajo el lema “Vacaciones de Invierno, todos a la Biblioteca “

Continuar...


Libros

Inscripción abierta para el concurso literario “Enrique Catani”


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura invita a participar del XIV concurso de cuento y poesía Enrique Catani 2014, destinado a personas de cualquier edad que acrediten ser residentes en el partido de 9 de Julio.

Continuar...


Teatro

Gran éxito de “El mundo ha vivido equivocado”


El pasado jueves, en el Salón de Eventos del Club Atlético 9 de Julio, se presentó el nuevejuliense Pablo Picotto acompañado de Germán García, quienes protagonizaron “El mundo ha vivido equivocado”, obra escrita por Roberto Fontanarrosa, con la dirección de Ricardo Rodríguez Miró.

Continuar...


Música

Muy buen espectáculo musical en “La Esquina”


El pasado sábado en “La Esquina, arte y cultura” desde las 22 horas, se presentó el grupo musical “Reencuentro” integrado por reconocidos y consagrados músicos, ante un excelente marco de público.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040