Miércoles 18 de Marzo de 2015

Agosto a Todo Teatro ya tiene su obra en elaboración

Se pondrá en escena la obra “Vamos a contar mentiras”, de Alfonso Paso.

Teatro

“Vamos a contar mentiras” se llama la obra de la temporada 2015.

Teatro

“Vamos a contar mentiras” se llama la obra de la temporada 2015.

Cuando aún el verano no ha culminado y aún sigue haciendo sentir las altas temperaturas, el Grupo de Teatro de Cáritas  ya ha comenzado a digramar una nueva temporada de su tradicional ciclo “Agosto a Todo Teatro”, que pondrá en escena la obra “Vamos a contar mentiras”, de Alfonso Paso, desde el 8 de agosto y hasta el primer fin de semana de setiembre incluido.  

Se trata de una comedia reidera en la que el Grupo comenzó a trabajar desde hace meses, en tanto que en la presente semana se comenzó a trabajar en la faz actoral bajo la supervisión de Oscar Avelino; así como en la iluminación, sonido y efectos, que estará bajo la responsabilidad de Carlos Raitzin y la escenografía, a cargo de Carlos Del Castillo.  

“Esta obra se presentó por primera vez en 1993, lógicamente con otro elenco; que en cierta forma salió de un éxito como había sido “Las ´denfrente” y cuenta con once personajes en escena”, señaló Bonoldi.  

Por su parte, Oscar Avelino indicó que “se continúa con la línea de trabajo de años anteriores, con propuestas reideras para toda la familia”; en tanto que Ana Inés Sendoya, asistente de dirección, consideró que se trata de “una comedia muy ágil y muy divertida”.  

Finalmente, Carlos Raitzin se manifestó entusiasmado por la posibilidad de poner nuevamente en escena esta obra “con la tecnología actual y los elementos técnicos con que cuenta el grupo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044