Libros

Se presenta el libro “Pintemos de Verde la Educación”


Este miércoles 11 de junio en el comité UCR sito en Tucumán 1221 se estará realizando la presentación del libro “Pintemos de Verde la Educación” del Dr. Jorge A. Cuello.

Continuar...


Teatro

1° Encuentro de Teatro, Circo y Música de “Pibas y Pibes”


Se desarrollará hoy, desde las 14 hs. en el Espacio Comunitario Cruzavías.

Continuar...



Música

Brillante espectáculo de folklore y música popular en el Salón Blanco


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, desarrolló el pasado sábado 31, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, un gran espectáculo de danza de importante envergadura a nivel nacional.

Continuar...



Teatro

“Cosquillas para tres jubiladas” se despidió del Rossini


Durante este fin de semana –sábado y domingo- en la sala del Rossini, se puso por última vez en escena la muy promocionada y esperada comedia “Cosquillas para tres jubiladas”, perteneciente al actor y director teatral nuevejuliense Horacio Filoni.

Continuar...


Danza

Espectáculo de folklore y música popular en el Salón Blanco


Se presentará el domingo la Compañía Federal de Danzas.

Continuar...


Teatro

Cruzavías abre su convocatoria a nuevos integrantes y busca apoyo financiero


El Grupo de Teatro Cruzavías, en el marco del festejo de sus 10 años de actividad, ha abierto la inscripción a los aspirantes que deseen sumarse a sus actividades.

Continuar...


Danza

El Ballet Municipal festejó 30 años de trayectoria


El pasado sábado 24 de mayo, en las instalaciones del Club Atlético French, el Ballet Municipal desarrolló el festejo en conmemorativo de sus 30 años de trayectoria, acto que contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de julio, Dr. Walter Battistella y funcionarios de su Gabinete.

Continuar...


Teatro

“Cosquillas para tres jubiladas” repitió su éxito en el Rossini


Durante este fin de semana, en la sala del Rossini, se puso nuevamente en escena la muy promocionada y esperada comedia “Cosquillas para tres jubiladas”, perteneciente al actor y director teatral nuevejuliense Horacio Filoni.

Continuar...


Arte

Original presentación de una “Composición marina”


La convecina Elida Arocas, quien el año pasado realizara una “intervención” a un árbol de Plaza Belgrano con tejidos, en una original y bella propuesta, presentó ayer domingo, en el mismo ámbito un trabajo que representa la vida acuática.

Continuar...



Danza

Festejos por los 30 años del Ballet Municipal


Hoy, sábado 24 de mayo, a las 21 hs., en las instalaciones del Club Atlético French, el Ballet Municipal tendrá su festejo en conmemoración de sus 30 años con la danza.

Continuar...


Teatro

El proyecto comunitario “La Vereda va a tu Pueblo” visitó Patricios


El pasado domingo 18, la comunidad de Patricios disfrutó del Taller Comunitario denominado “La vereda va a tu Pueblo”, proyecto dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Gobierno Municipal, que tiene como objetivo llegar a los barrios y localidades con juegos, payasos, circo, música y teatro, de manera que grandes y chicos disfruten de una tarde en familia.

Continuar...


Teatro

Invitación a nuevos participantes


Vecinos y vecinas de 9 de Julio, queremos invitarlos a ser partes de nuestro grupo de Teatro Comunitario Cruzavías.

Continuar...


Teatro

Teatro en La Esquina


A lo largo del pasado fin de semana, en “La Esquina, Arte & Cultura”, el Grupo de Teatro “Mujeres en La Esquina”, puso en escena la pieza “Viajeras de la memoria”, dramaturgia y dirección de Gustavo Delfino.

Continuar...


Teatro

“Cosquillas para tres jubiladas”


Exitosa presentación del grupo dirigido por Horacio Filoni

Continuar...


Libros

Visita de una bibliotecaria de Pensylvania


El pasado jueves 15, visitó la Biblioteca Popular José Ingenieros, Laura bibliotecaria de la ciudad de Pensylvania, Estados Unidos, quien acompañada por su traductora, Mercedes Scasso, fue recibida por miembros de la comisión y las bibliotecarias de la institución.

Continuar...



Teatro

Cosquillas para tres jubiladas


Se estrena la esperada comedia de Horacio Filoni.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031