Sábado 4 de Abril de 2015

“Martín H. Trío” presenta su CD “Buen Viaje”

Esta noche, en el Salón Blanco Municipal.

El músico nuevejuliense Martín Hernández presentará en la noche de hoy sábado, desde las 21,30 hs., y en el Salón Blanco del Palacio Municipal el último trabajo discográfico de su grupo “Martín H. Trío” (compuesto junto a Fernando Astoviza y Santiago Pájaro), denominado “Buen Viaje”, show que iniciará un recorrido por toda la zona.

En diálogo con nuestro medio, Hernández indicó que este material “ha demandado un gran esfuerzo y un gran trabajo, pero afortunadamente comienza a mostrar sus frutos, a través de un show que no sólo incluirá al trío, sino a músicos invitados (Raúl Cerdeira, Gento Montalbano y Alejandro Canusso, entre otros) y actores en vivo –Alejandra Arosteguy, Guillermo Hough, Santiago Hernández y Félix Martínez- que irán representando distintas secuencias”.

“Creemos que se generará una puesta novedosa representando un viaje, este buen viaje que proponemos desde lo musical, y que se integra a la escenografía realizada por Graciela Gómez Sala”, comentó asimismo.

Finalmente, describió como “un gran legado y una gran satisfacción poder llegar a la grabación de un CD, con todo el trabajo que ello representa”, y agradeció a todos los que colaboraron con esta instancia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044