Como es de dominio público, el partido de 9 de Julio fue elegido como escenario de la filmación de la película “No te olvides de mí”, de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925 y que protagoniza Leonardo Sbaraglia, con la participación de actores locales.
Fue telonera la banda “Curiosa Gretta”, que lidera Manuel Buceta.
A través de un proyecto presentado el día de ayer y tratado sobre tablas en el Concejo Deliberante por el bloque del FPV, el conocido actor Leonardo Sbaraglia que se encuentra en nuestra ciudad, será declarado “Huesped de Honor”.
Está próximo a comenzar el noveno ciclo lectivo en el Taller de Teatro que dirige la profesora Belén Bianco y que funciona en “La Esquina, Arte y Cultura” quien ofreció información y detalles de esta nueva temporada del taller. “Las clases comienzan el próximo 2 de marzo -informó- con el grupo niños y adolescentes en los mismos días y horarios del año pasado.
Los nuevejulienses cayeron ante “Las Dominicanas”.
La banda se presentó en la costa con verdadero éxito, en un mes lanzará su quinto CD y en marzo realizará una gira por México donde será telonera de “Babasónicos”.
La sede de “La Esquina, Arte & Cultura” y la zona de Avda. 25 de Mayo entre Avdas. Eva Perón y Garmendia, fueron los lugares elegidos en la jornada de ayer para grabar escenas de la película que protagonizan Leonardo Sbaraglia y Cumelén Sanz.
En breve será presentado al público el primer trabajo discográfico de este grupo musical nuevejuliense.
El partido de 9 de Julio fue elegido como escenario de la filmación de la película “No te olvides de mí”, de Fernanda Ramondo, una historia de inmigrantes en 1925 y que protagonizará Leonardo Sbaraglia, con la participación de actores locales.
La banda cumple 15 años y para celebrarlos se presentará en Miramar y San Bernardo con lo mejor de su repertorio y lo que se escuchará en su nuevo material discográfico.
La banda local “Laguneros” se encuentra preparando nuevas canciones propias y covers, marco en el cual ha dado culminación al videoclip promocional de una de estas canciones, “Sacate el walkman”, que ya ha sido difundido en distintas radios locales y a nivel nacional.
Cantaron a dúo canciones como María Va, Carito y Merceditas
El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Museo y Dirección de Cultura, realizó en la noche del pasado jueves, una convocatoria abierta para escritores y personas relacionadas con las letras.
Importante encuentro de coordinadores Cruzavías. Animándonos a caminar reconstruyendo formas que ya no queremos e inventando las formas nuestras, las que tienen que ver con nuestros deseos.
Se ejecutan refacciones en el Rossini.
El Gobierno Municipal, a través de la Direcciones de Museos y Archivo Histórico y Cultura, impulsa una convocatoria para los escritores locales con el objetivo de conformar el Círculo de Escritores del partido de 9 de Julio, para promover sus trabajos, coordinar en conjunto actividades, posibles ediciones e impulsar el concurso Literario “Enrique Catani”, entre otras.
El pasado viernes, en un especial del programa “Banda Soporte” del Canal “Quiero música en mi idioma” (Q), se emitió un completo informe sobre todo lo que ocurrió en el recientemente realizado Festival Rock al Campo 2014, en la localidad de Facundo Quiroga