Música

“Octubre Coral” dio cierre a una nueva edición


La velada fue animada por El Coro Santa Cecilia que dirige el profesor David Macagnani y el Coro “Florencio Sánchez”, de la localidad de Comodoro Py.

Continuar...




Teatro

"El mundo ha vivido equivocado"


Pablo Picotto, Germán García y Horacio Filoni ponen en escena nuevamente su éxito

Continuar...


Música

“Tukuta Gordillo” brilló también en “La Esquina”


En el marco del desarrollo de la Fiesta de las Colectividades, que tuvo lugar este pasado fin de semana en nuestra ciudad, se presentó el destacado artista jujeño “Tukuta” Gordillo, quien cerró los festejos centrales en el Salón Blanco Municipal el día domingo, pero a su vez se presentó también en “La Esquina, Arte y Cultura”, en la jornada del lunes a las 20 hs.

Continuar...


Danza

Maximiliano Guerra presentó “Carmen” ante un Rossini repleto


La Asociación Cultural Nuevejuliense sigue sumando realizaciones a su nutrida agenda de cada año, con presentaciones de excelente nivel.

Continuar...


Libros

“Cumpleaños” tema de un nuevo Café Literario en el Museo


Llegó octubre, nuestra ciudad cumple 151 años y el Museo se prepara para su Café Literario. Vuelve a abrir sus puertas al grupo de seguidores amigos y a los nuevos participantes que siempre sorprenden mes a mes.

Continuar...


Arte

“Tukuta Gordillo” tendrá una doble presentación en nuestra ciudad


En el marco del desarrollo de la Fiesta de las Colectividades, que tendrá lugar este fin de semana en nuestra ciudad, se presentará el destacado artista jujeño “Tukuta” Gordillo, quien cerrará los festejos centrales en el Salón Blanco Municipal el día domingo, pero a su vez se presentará también en “La Esquina, Arte y Cultura”, en la jornada del lunes a las 20 hs.

Continuar...


Música

Maximiliano Guerra presentará “Carmen” en el Rossini


A las numerosas piezas teatrales y musicales que se han sucedido a lo largo del año en el Cine Teatro Rossini, se suma ahora la llegada a nuestro medio de Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur, con su obra “Carmen”, que se pondrá en escena el día domingo 12 de octubre, desde las 21 hs.

Continuar...


Libros

Nueva edición del programa “Abrazando la Esperanza”


Se desarrolló en la noche del miércoles en el marco de una nueva edición de la Feria del Libro Distrital.

Continuar...



Libros

Quedó oficialmente inaugurada la Feria Distrital del Libro


Se extenderá hasta el día viernes con diferentes actividades para todas las edades.

Continuar...


Teatro

Universidad Popular: Teatro en Dudignac


Tras exitosas presentaciones, “Alta en el Cielo”, a cargo del Grupo de Teatro Popular Pedro Codesal de Facundo Quiroga, con la dirección de Marcelo Paparelli, se presentará el sábado 18 de octubre en la sede del Cine Teatro de la Localidad de Dudignac.

Continuar...


Libros

El Maratón de Lectura se vio enriquecido con importantes presencias


El Colegio Los Ceibos dio finalización el pasado lunes a una nueva edición de su ya tradicional Maratón de Lectura para el nivel secundario, en tanto que el nivel inicial y el primario proseguirán con la propuesta -cuyo objetivo está centrado en el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura, a través de propuestas pedagógicas significativas, desarrolladas desde las diferentes materias- hasta el próximo viernes 10.

Continuar...


Libros

La Biblioteca Popular José Ingenieros cumple 81 años


La Biblioteca Popular José Ingenieros cumplirá 81 años en la jornada del próximo lunes 12, y en este marco de celebración, durante la mañana se inicia el proyecto “Volvamos a jugar en la vereda”, con la realización de la Rayuela a cargo de Silvia Galvani.

Continuar...


Música

“9 de Julio Tango” celebró 10 años de trayectoria


En la noche del pasado sábado, en el Salón de la capilla del sagrado Corazón de Jesús, “9 de Julio Tango” desarrolló una grata cena y baile para celebrar sus 10 años de trayectoria en nuestra comunidad.

Continuar...


Música

Octubre Coral inició una nueva edición


En la noche del día sábado, en el salón Blanco del Palacio Municipal, dio inicio una nueva edición del tradicional encuentro anual ”Octubre Coral”, organizado por el Coro Polifónico “Ciudad de 9 de Julio”.

Continuar...



Television

Fin de semana de estrenos en Cablevisión


Desde ayer, viernes 3 de octubre a las 19:00 horas y hasta la medianoche del domingo 5, Cablevisión y HBO presentan un “fin de semana de estrenos”. Durante estos días, el “Pack HBO” permanecerá abierto de manera ilimitada, ofreciendo el mejor contenido en forma gratuita.

Continuar...


Arte

La 117º Exposición Rural de 9 de Julio inicia hoy su espectacular programa


La muestra se extenderá hasta el domingo 5, previéndose una masiva asistencia de público y buenas propuestas en exhibición para disfrutar en familia. Se destacan Agility Shown Canino, el 3er. Maratón y 2da. Meta Pedal, el tambo en vivo, destrezas criollas, el desfile de moda y el cierre estará a cargo del Pampa Cruz.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035