Música

Encuentro Coral “Tres Generaciones Cantan”


EL Coro Santa Cecilia celebra su 10º Aniversario.

Continuar...


Teatro

Se presenta el espectáculo “Caprichos de Navidad”


Producido y dirigido por Javier Soaje, recreará algunos pasajes de “Caprichos de Broadway” con el agregado de villancicos navideños.

Continuar...


Música

Colorido concierto en conmemoración del Día de la Música


En conmemoración del Día de la Música, en la noche del pasado sábado, y en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló el “Gran Concierto del Día de la Música” -declarado De Interés Municipal y De Interés Provincial-, organizado por la Asociación “Horizontes de Cultura”.

Continuar...




Teatro

Elenco agradecido


El pasado domingo 16, en La Esquina de Arte y Cultura, el Grupo de Teatro Pedro Codesal de Quiroga enarboló “Alta en el cielo” la pieza teatral de Nelly Fernández Tiscornia.

Continuar...


Música

Melina Mendilarzu finalista del Pre Baradero


Cantar y cantar, de eso se trata. Lo hace desde chiquita y está presente en cuanto escenario se la convoque. El último fin de semana, el desafío estuvo en la ciudad de Alberti, donde se desarrolló el Pre -Baradero, certamen que tiene como objetivo seleccionar a cantantes y bailarines para la instancia regional de un evento de reconocimiento a nivel nacional que se ha transformado en un punto de partida para muchos artistas profesionales.

Continuar...



Danza

El Día de la Tradición fue motivo de un colorido festejo


Con la organización de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore, shows artísticos y distintas realizaciones entregaron color al fin de semana.

Continuar...


Teatro

“Alta en el Cielo” En La Esquina


La Universidad Popular “Arturo Illia” invita a los amigos del teatro a disfrutar de una nueva función de “Alta en el Cielo”, la obra de Nelly Fernández Tiscornia.

Continuar...



Cine

Atractivas propuestas para el fin de semana en el Rossini


Se proyectará el filme “Relatos Salvajes” hasta el día miércoles y el domingo por la tarde se presenta la obra “¿Quien soy?, impulsada por la biblioteca “Susana Di Benedetto”.

Continuar...


Cine

A partir de hoy llega el éxito del cine argentino “Relatos salvajes” al Rossini


A partir de hoy viernes 14 a las 21 y 30 horas y hasta el próximo miércoles 19 de corriente mes, se proyectará en la sala del Teatro Rossini, casi en forma simultánea con las demás salas de todo el país, la película éxito del cine argentino “Relatos Salvajes”.

Continuar...


Teatro

Show Infantil en el Teatro Rossini


El 16 de noviembre a las 19 Hs. en el Teatro Rossini, se presentará un atractivo show infantil.

Continuar...


Música

1º Pre Festival Rock al Campo


El sábado 15 de noviembre se realizará el 1er. Pre Festival Rock al Campo en 9 de Julio. Tendrá lugar en el Velódromo Ciudad de 9 de Julio (Pista de Ciclismo), ubicado en Cnal. Pironio y Primera Junta y permitirá efectuar una selección de bandas locales para participar de la 6ta. Edición del Festival Nacional “Rock al Campo” en Facundo Quiroga, el 26 y 27 de diciembre.

Continuar...


Cine

Se desarrolla el 1º Festival Audiovisual Independiente


Incluye la proyección de cinco cortometrajes realizados íntegramente por nuevejulienses bajo la denominación de “Clack, cortos de acá”.

Continuar...


Teatro

“Felisa Filosa”, Picotto y García en un show desopilante


Única función mañana miércoles 12 de noviembre.

Continuar...



Teatro

Show Infantil en el Teatro Rossini


El 16 de noviembre a las 19 Hs. en el Teatro Rossini, se presentará un atractivo show infantil.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041