Cine

Quiroga desarrolla su 3º Festival de Cine


Con la organización del Museo Histórico Regional de la localidad de Facundo Quiroga, se habrá de realizar este fin de semana en esta comunidad –sábado y domingo, en el Centro de Jubilados y Pensionados-, el 3er. Festival de Cine “Héctor Pellegrini”, actor y figura del cine argentino nacido en la localidad y fallecido años atrás, quien protagonizó más de 50 filmes y distintos ciclos de TV.

Continuar...


Música

Se presentan hoy “Los Tenores Latinos”


Esta noche, en el salón del Club Centro Empleados de Comercio, desde las 21 hs., y con la organización del Rotary Club de 9 de Julio, se presentarán en nuestra ciudad “Los Tenores Latinos”, quienes años atrás, también en un encuentro promovido por la misma entidad, habían deslumbrado al público nuevejuliense.

Continuar...



Música

Se realizará el “Pre Rock al Campo”


Quienes tengan una banda de rock y deseen participar del ya tradicional Festival Nacional tendrán la oportunidad de ganarse un lugar participando de este evento.

Continuar...


Television

La nueva programación del paquete FOX+, disponible sin cargo para los clientes de Cablevisión


Durante una semana Cablevisión abrirá las señales del paquete FOX+, que reemplaza al paquete Moviecity, para que sus clientes disfruten del nuevo contenido de la señal.

Continuar...


Libros

Visita nuestra ciudad la escritora y novelista juvenil Norma Huidobro


Mañana, viernes 31, de octubre llegará a nuestra ciudad la reconocida escritora Norma Huidobro, novelista de corte juvenil.

Continuar...


Cine

Quiroga desarrolla su 3er. Festival de Cine


Homenajea a “Héctor Pellegrini”, actor nativo de la localidad y enmarcará la proyección de interesantes cortometrajes y filmes.

Continuar...


Música

Gran éxito alcanzó la presentación de Pimpinela


Con la organización de “FM Vale”, se desarrolló en la noche del pasado sábado y en el estadio “Abel Del Fabro” del Club Atlético Once Tigres, la presentación de nuestra ciudad del dúo “Pimpinela”, la que alcanzó un gran éxito, con notable asistencia de público.

Continuar...


Música

Gran expectativa por la presentación de Pimpinela


El dúo actuará mañana, en cancha de Once Tigres, desde las 22 hs.

Continuar...



Libros

Concurso literario de cuento


A través de la Secretaría de Relaciones Profesionales y Cultura y con el asesoramiento de la Comisión de Extensión Cultural, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires tiene el honor de presentar el Primer Concurso Literario de Cuento.

Continuar...


Teatro

Teatro en Dudignac


La Universidad Popular “Arturo Illia” recuerda que el próximo sábado 25, a las 21 hs. el Grupo de Teatro Popular Pedro Codesal de Facundo Quiroga, pondrá en escena la Obra: “Alta en el Cielo”, de Nelly Fernández Tiscornia, bajo la dirección de Marcelo Paparelli.

Continuar...


Música

“Guitarras del Mundo” se presentó con éxito en el Salón Blanco


El ya tradicional evento “Guitarras del Mundo”, con la organización de UPCN y la colaboración de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, se presentó en la noche del paqsado viernes, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, desde las 21 hs., y con entrada totalmente libre y gratuita.

Continuar...


Música

“Octubre Coral” dio cierre a una nueva edición


La velada fue animada por El Coro Santa Cecilia que dirige el profesor David Macagnani y el Coro “Florencio Sánchez”, de la localidad de Comodoro Py.

Continuar...




Teatro

"El mundo ha vivido equivocado"


Pablo Picotto, Germán García y Horacio Filoni ponen en escena nuevamente su éxito

Continuar...


Música

“Tukuta Gordillo” brilló también en “La Esquina”


En el marco del desarrollo de la Fiesta de las Colectividades, que tuvo lugar este pasado fin de semana en nuestra ciudad, se presentó el destacado artista jujeño “Tukuta” Gordillo, quien cerró los festejos centrales en el Salón Blanco Municipal el día domingo, pero a su vez se presentó también en “La Esquina, Arte y Cultura”, en la jornada del lunes a las 20 hs.

Continuar...


Danza

Maximiliano Guerra presentó “Carmen” ante un Rossini repleto


La Asociación Cultural Nuevejuliense sigue sumando realizaciones a su nutrida agenda de cada año, con presentaciones de excelente nivel.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012