Soc. Rural

Por cada camión con trigo que venden, los productores pierden $18.000


Desde los Centros de Corredores de Cereales, aseguran que la sola derogación de la RG.543 tendría un efecto positivo en las regiones productivas, y aumentaría la producción.

Continuar...


Soc. Rural

Tasa Vial: aumento para el año 2015


Comunicado de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

Continuar...




Soc. Rural

Nicolás Capriroli continúa al frente de Sociedad Rural de 9 de Julio


En la noche del pasado martes 25 se desarrolló en Sociedad Rural de 9 de Julio, la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad en la que además de la observancia de la memoria y balance del ejercicio 116, también se procedió a la elección de sus nuevas autoridades, recayendo en Nicolás Capriroli un nuevo mandato como presidente de la centenaria institución para el periodo 2014-2016.

Continuar...


Soc. Rural

Rechazo al aumento de la Tasa Vial


Comunicado de Prensa de la Sociedad Rural.

Continuar...


Soc. Rural

Etchevehere dejó una encendida crítica al Gobierno Nacional y Provincial


“Hay más de 40 por ciento de inflación, 12 millones de pobres y estamos en recesión”, enumeró, pidiendo “cambiar esto y hacer todo lo contrario”.

Continuar...


Soc. Rural

Visita nuestra ciudad el presidente de Sociedad Rural Argentina


Será en el marco de una reunión de Delegados del Distrito “1” de Sociedad Rural Argentina, que incluye partidos desde 9 de Julio hasta La Matanza, 25 de Mayo, Saladillo y hasta Colon, siendo este uno de los distritos más grandes.

Continuar...


Soc. Rural

Márgenes acotados y actualización de tasas, temas de preocupación de los productores


En la mañana de ayer, de manera conjunta, el municipio, representado por el Subsecretario de la Producción, Lic. Adalberto Páez y la Sociedad Rural de 9 de Julio, a través de su presidente, Nicolás Capriroli, brindaron detalles de la reunión de la Mesa Agropecuaria Municipal desarrollada en la jornada del pasado martes, y que presidiera el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

Continuar...


Agricultura

Causó preocupación en el sector agrícola un informe presentado por INTA


En la mañana de ayer, martes 11, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria, la que contó con la presencia de los distintos actores del sector.

Continuar...



Soc. Rural

Visita nuestra ciudad el presidente de Sociedad Rural Argentina


Sera en el marco de una reunión de Delegados del Distrito “1” de Sociedad Rural Argentina, que incluye partidos desde 9 de Julio hasta La Matanza, 25 de Mayo, Saladillo y hasta Colón, siendo éste uno de los distritos más grande.

Continuar...


Soc. Rural

El presidente de la Sociedad Rural detalló alcances del encuentro


Nicolás Capriroli marcó la expectativa que genera la reunión que se desarrollará en nuestra ciudad este jueves.

Continuar...


Soc. Rural

Jorge Asís dejó una picante y verborrágica charla


Con su particular estilo, disertó en nuestra ciudad.

Continuar...


Soc. Rural

Sociedad Rural de 9 de Julio se sumó a los festejos del 151° aniversario de la Ciudad


En la mañana de ayer domingo 26, la ciudad de 9 de Julio llevó adelante el acto central de festejos ante el 151° aniversario de su fundación, acto que fue encabezado por el Intendente Walter Battistella y al que Sociedad Rural de 9 de Julio se sumó, con la participación de su presidente, Nicolás Capriroli.

Continuar...


Soc. Rural

15 de octubre, Día Mundial de la Mujer Rural


Su importancia y participación en el ámbito rural. Invertir en su capacitación significa no sólo beneficiarla, sino también contribuir al diseño de una sociedad mejor. Sociedad Rural de 9 de Julio saluda a todas las mujeres rurales del partido de 9 de Julio.

Continuar...


Soc. Rural

Comienza hoy la segunda campaña de vacunación anti aftosa


También se deberá vacunar contra brucelosis y por resolución del Ministerio de Asuntos Agrarios Bonaerense, los productores tendrán que vacunar contra carbunclo.

Continuar...


Soc. Rural

Cena suspendida


El Club de Leones de 9 de Julio informa que ha sido suspendida la cena-show que estaba programa para el próximo 1º de noviembre, en las instalaciones de la Sociedad Rural.

Continuar...


Agricultura

Productores de la zona de El Tejar reclamaron con firmeza acciones y respuestas


Vecinos que poseen sus explotaciones en el deslinde con el partido de Los Toldos testimoniaron la angustiante situación y aseguraron que con no más de 6 km. de canalización podrían haberse hallado soluciones.

Continuar...


Soc. Rural

“Son agentes de mucha importancia en nuestras comunidades”


Hoy 8 de octubre los trabajadores rurales celebran su día. La fecha de celebración, es en conmemoración del natalicio del ex presidente de la Nación, Gral. Juan Domingo Perón, y autor el Estatuto del Peón Rural en 1944.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041