Jueves 15 de Octubre de 2015

Se desarrolla hoy la 7ª Jornada Anual de Yomel

Se prevé la presencia de más de un centenar de concesionarios de todo el país y extranjeros. Se presentarán productos nuevos entre ellos, un Mixer Vertical y una enfardadora de fardos gigantes.

En su séptimo encuentro anual de capacitación y fortalecimiento a concesionarios de toda la línea de productos Yomel. Hoy jueves 15 la empresa nuevejuliense, con más de 40 años produciendo implementos agrícolas, concentrará a más de un centenar de distribuidores nacionales y de países limítrofes, en su sede industrial de ruta 65 y Av. Mitre.

En este sentido el objetivo del encuentro, relató Gerente Comercial, Ing. Gastón Sendoya; es tener un espacio donde por un lado se presenta al concesionario, los objetivos logrados este año, la proyección para el año 2016, y el desarrollo de nuevos productos, para que sea el mismo distribuidor quien compruebe la calidad de los productos Yomel y pueda transferir ese conocimiento a sus clientes.

Sendoya recordó que desde el  momento en que se iniciaron este tipo de reuniones el objetivo planteado fue presentar todos los años un producto nuevo que vaya completando la línea de henificación y confección de forrajes, y en esta 7ma. Jornada que muchos de ellos llegarón ayer miércoles y fueron alojados en la hotelería local y hoy jueves se desarrollará una media jornada que comienza a las 8:15 con la inscripción y presentamos productos nuevos como así también los que ya venimos trabajando.

Este año en particular vamos hacer la presentación de un Mixer Vertical más tres productos nuevos que es la Mega Tigra, se trata de una enfardadora  de fardos cuadrados gigantes, dos desmalezadoras de dos metros  y otros productos más como banderillero satelital construido en 9 de Julio.

El Ing. Sendoya manifestó que contarán con clientes que llegan desde Embarcación (Salta) y desde Gaiman (Chubut) y desde Ushuaia, porque allí también hay clientes Yomel, señaló.

Por último indicó que la empresa nuevejuliense  desde hace un tiempo a la fecha, está en condiciones de decir que Yomel es la línea más completa en lo que a henificación, rastrillos segadoras, enfardadoras y roto enfardadoras se puede ofrecer.

PROGRAMA

8:15 Acreditación
9:hs. Presentación institucional y de productos.
10hs. Visita a la Exposición Estática
11:30 Salida a campo con demostración de maquinarias en Dinámica
13hs. Almuerzo de camaradería
Palabras del presidente de la empresa, Jorge Luis Médica.
14hs. Sorteo de órdenes de compra
15hs. Cierre de la jornada


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040