Soc. Rural

Pese al clima, la Sociedad Rural entregó una gran fiesta


El pasado fin de semana 9 de Julio vivió su 117° Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Comercio, Industria y de Artesanías, en el predio ferial de Sociedad Rural, que se mostró a pleno, y con un clima de verdadera fiesta, donde solamente al factor climático le faltó asociarse a la misma.

Continuar...


Soc. Rural

“El trabajo y el esfuerzo de la gente debe traducirse al país”


Carlos Seré, Vicepresidente Segundo de CARBAP, puso de manifiesto que “resulta difícil de entender por qué el empuje, la pujanza y el trabajo de la gente del interior, que se refleja tanto en las Sociedades Rurales como en las instituciones, no se traduce luego en el país”.

Continuar...





Soc. Rural

A pesar del clima la 3era Maratón de la Exposición cumplió su objetivo


En el marco de la exposición y tal como estaba programado en horas de la tarde del último viernes 3, se desarrolló el 3er. Maratón de Exposición, la que tuvo un notable número de participantes quienes compitieron de manera participativa y con modalidades, mixtas y familiares, con categorías para menores, adolescentes y mayores.

Continuar...


Soc. Rural

Juliana Piqué fue consagrada Reina de la 117ª Expo Rural


En la tarde de ayer, y previamente al show de cierre de la 117ª Expo Rural de 9 de Julio, a cargo de Wilson Saliwonczyck y El Pampa Cruz, se desarrolló el tradicional desfile de modas y la elección de la Reina.

Continuar...


Soc. Rural

Una Exposición Rural a pleno, solo espera por un clima favorable


Este fin de semana 9 de Julio vivirá su 117° Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Comercio, Industria y de Artesanías, en el predio ferial de Sociedad Rural, que se muestra a pleno, y con un clima de verdadera fiesta, donde solamente resta que el clima pueda asociarse a la misma, aunque lamentablemente al cierre de la presente edición los pronósticos no resultaban demasiado alentadores.

Continuar...


Soc. Rural

Charla sobre crianza artificial de terneras


En el marco de la muestra, en la noche del jueves, se desarrolló una nueva charla del tradicional ciclo de conferencias ruralistas, la que con el auspicio de la firma “Ceres Agropecuaria” abordó aspectos de la crianza artificial de terneras.

Continuar...


Soc. Rural

La 117ª Expo Rural de 9 de Julio ya comenzó a mostrar su brillo


Desde ayer, y hasta el domingo 5 de octubre próximo, 9 de Julio vive su 117° Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Comercio, Industria y de Artesanía, en el predio ferial de Sociedad Rural, donde más de un centenar de expositores locales y de todo el país exponen maquinarias, automóviles, artículos para el hogar, servicios para la salud, estética, indumentaria y artesanías.

Continuar...


Soc. Rural

Charla sobre ganadería con el foco puesto sobre la eficiencia


En la noche del pasado martes 30, en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, y en el marco de la 117° Exposición Rural, se desarrolló una nueva charla de capacitación, encuentro que estuvo orientado hacia el manejo de la ganadería.

Continuar...


Soc. Rural

Comienza mañana la 117º Expo Rural de 9 de Julio


Desde mañana, jueves 2 y hasta el domingo 5 de octubre próximo, 9 de Julio vivirá su 117° Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Comercio, Industria y de Artesanía, en el predio ferial de Sociedad Rural, donde esta semana, informaron desde la entidad se vendió la totalidad de los stands tanto internos como externos.

Continuar...


Soc. Rural

“Ser eficiente en época de crisis”


Mañana martes 30 en Sociedad Rural de 9 de Julio, habrá de darse una nueva charla de capacitación, en el marco de la 117° Exposición Rural de 9 de Julio, encuentro que estará abocado al manejo de la ganadería.

Continuar...


Soc. Rural

“Es imprescindible que los distintos actores e instituciones se acerquen a las escuelas”


El licenciado Luis María Vedoya, disertó sobre “Educación, problema o solución”.

Continuar...


Soc. Rural

9 de Julio ya respira su Exposición Rural


La muestra será los días 2 al 5 de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural de 9 de Julio, donde se prevé una masiva asistencia de público y buenas propuestas en exhibición para disfrutar en familia. Se destacan Agility Shown Canino, el 3er. Maratón y 2da. Meta Pedal, el tambo en vivo, destrezas criollas, el desfile de moda y el cierre estará a cargo del Pampa Cruz.

Continuar...


Soc. Rural

Luis María Vedoya disertó sobre educación


En el marco de la 117° Exposición Rural de 9 de Julio, anoche, en el Salón de Conferencias “11 de Marzo”, de la Sociedad Rural de 9 de Julio disertó el licenciado Luis María Vedoya, sobre “Educación, problema o solución”.

Continuar...


Soc. Rural

Sociedad Rural propone reunir a distritos de la zona con autoridades de Hidráulica


El presidente de la Sociedad de 9 de Julio, Nicolás Capriroli, en diálogo con este matutino, se refirió a la situación hídrica del distrito, luego de la exposición realizada junto a autoridades municipales tras la última reunión de la Mesa Agropecuaria.

Continuar...


Agricultura

Notable desarrollo de la Fiesta del Agricultor y el Empleado Rural en Dudignac


El jefe comunal se comprometió a brindar recursos para colaborar con las obras de la Escuela Nro. 15, organizadora del evento, que arriba a su centenario.

Continuar...


Soc. Rural

Educación, ¿problema o solución?


En una reflexiva charla hacia dónde apunta la educación argentina, el especialista en el tema Lic. Luis María Vedoya invitará a la comunidad a plantear qué le pasa a nuestro sistema educativo.

Continuar...


Soc. Rural

Interesante disertación en la Sociedad Rural de 9 de Julio


Implantación de Soja y Sorgo para la campaña 2014/2015.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034