Martes 2 de Septiembre de 2014

Un nuevo hecho de robo en el radio céntrico suma más preocupación

Ocurrió el sábado por la tarde, en el domicilio de un conocido vecino.

Robo

Se reiteran los robos en la ciudad sin importar la hora ni el lugar.

Un nuevo hecho de robo, que se suma a una larga lista de ilícitos registrados en el radio céntrico de la ciudad en el lapso de las últimas semanas, ha sumado más preocupación a la comunidad de 9 de Julio.

El pasado sábado, en horas de la tarde el convecino Juan Valinoti, apreciado y conocido comerciante de nuestro medio, resultó damnificado por un robo en su vivienda, ubicada en calle Santiago del Estero 936, entre avenidas San Martín y Mitre.

Se estima que el ilícito se produjo en un lapso de no más de dos horas, entre las 17 y 19 hs. aproximadamente, advirtiendo el propietario de la vivienda que le había sido sustraído un TV LCD y una suma de aproximadamente 11.000 pesos en efectivo.

De acuerdo a testimonios recogidos, Valinoti se había ausentado solo un par de minutos de su vivienda y posteriormente de levantarse de un descanso advirtió el faltante del TV y el dinero.

Se estima que los autores del hecho habrían ingresado por una ventana del frente de la vivienda, ya que la misma se encontró forzada y con algunos daños.

Sin lugar a dudas se trata de un hecho que marca claramente la problemática de inseguridad que se viene observando en los últimos tiempos en la ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043