Viernes 29 de Agosto de 2014

Sorprenden a una familia, y tras reducirla, se llevan una importante suma de dinero

Ocurrió en pleno radio céntrico.

A los distintos hechos de inseguridad registrados en las últimas semanas, se sumó el día miércoles último, en horas de la noche, otro que resulta verdaderamente preocupante.

Siendo aproximadamente las 21hs., en el domicilio de Av. Vedia 634, y cuando la familia Casal se encontraba en la misma, fue sorprendida por dos individuos masculinos que tras ingresar por la puerta principal, actuaron a cara descubierta, portando armas de fuego y armas blancas, amordazaron al matrimonio y a sus dos hijos.

Posteriormente, comenzaron a amenazar y amedentrar a los miembros de la citada familia –e incluso golpearon a la esposa de Casal- exigiéndoles una suma de  dinero, permaneciendo por espacio de 45 minutos, hasta que lograron su cometido, logrando finalmente apoderarse de una importante suma de dinero, artefactos electrónicos y celulares.

Según testimonios recogidos, los individuos tenían entre 40 y 50 años de edad y uno de ellos habría sido reconocido por Casal, estimando que sería una persona que días atrás se había presentado en la empresa de su propiedad, “Jorge Casal Agronomía”, solicitando empleo.

Interviene en el hecho la Ayudantía de Fiscal local, a cargo de la Dra. Saldise, peritos en rastros y la UFI N° 6 cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043