Jueves 7 de Agosto de 2014

Daños totales en un vehículo que tomó fuego en la madrugada de ayer

En la madrugada de la víspera, siendo aproximadamente las 04 hs., se produjo el incendio de otro vehículo estacionado en la vía pública, en esta oportunidad un Volkwasgen Gol modelo 1997, de color blanco, dominio BBE 812, que se hallaba sobre la calzada de calle Lagos, casi Ramón N. Poratti.

Incendio

Estado en que quedó el aumóvil siniestrado.

Incendio

El vehículo sufrió destrucción total del habitáculo y el motor.

Incendio

Son ya 18 los rodados incendiados en la vía pública desde noviembre a la fecha.

De acuerdo a lo que nuestro medio pudo establecer, el vehículo es propiedad de la convecina Carina Ferragut, domiciliada en Lagos 1225 y se trataría de un hecho “intencional”, según lo indicara a nuestra cronista el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Comandante General Néstor Márquez.

Se estima que el vehículo, equipado con GNC, y que sufrió una destrucción total del habitáculo y el motor, fue corrido 2 metros de donde había sido originalmente estacionado, pasadas las 20 hs. del día martes.

La propietaria tomó conocimiento del hecho cuando fue alertada por una vecina, que se vio sorprendida por las importantes llamas, que se volvieron muy peligrosas para los vecinos, a tal punto de que prácticamente derritieron una persiana de PVC de una ventana de una casa lindera, donde descansaba una menor de edad.

De acuerdo a lo que pudo saberse, el vehículo –que había sido adquirido por la damnificada un año atrás y que siempre era estacionado en la vía público al carecer de garaje-, no tenía seguro contra incendio y su propietaria no había recibidos amenazas de ninguna índole

Cabe destacar que desde noviembre a la fecha son 18 los vehículos incendiados en la vía pública intencionalmente o con sospechas de tal situación.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043