Sábado 5 de Julio de 2014

Violento asalto a una pareja en su vivienda

Informe de Prensa Policial.

La Estación de Policía Comunal 9 de Julio, informa que día 03 de Julio del corriente, a horas de la tarde-noche, el convecino ALEJANDRO MATO, daba cuenta por intermedio de llamado de emergencia a la Estación Policía Comunal 9 de Julio, de ilícito perpetrado minutos antes, en su finca situada en sección quintas de esta ciudad.

El personal policíal al llegar al lugar conoce por dichos de la víctima que fue amedrentado por tres sujetos del sexo masculino, quienes mediante la utilización de armas de fuego, redujeron a él y su señora esposa, maniatándolos de pies y manos, momentos en que ingresaba a su vivienda, logrando los malvivientes sustraer alhajas, equipos electrónicos y dinero en efectivo, como así también armas de fuego propiedad de la víctima para luego emprender la fuga con la asistencia de un cuarto malviviente que esperaba en un vehículo en las inmediaciones. Se lleva a cabo una investigación de oficio con la Intervención Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 y la injerencia de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, ambos del Departamento Judicial Mercedes, quienes se encuentran abocados a la investigación del ilícito y lleva a cabo tareas tendientes al esclarecimiento del hecho con la colaboración de Estación Policia Comunal 9 de Julio, Estación Patrulla Rural 9 de Julio y Dirección Departamental de Investigaciones sede Bragado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4068