Martes 19 de Agosto de 2014

Autores ignorados robaron en una vivienda del radio céntrico

Un nuevo hecho de robo en una vivienda del radio céntrico de la ciudad conmocionó a la comunidad el pasado fin de semana.

Hurto

Otro hecho delictivo que se produce en corta ausencia de sus propietarios.

Según pudo saberse, siendo aproximadamente las 01 hs. de ayer lunes, cuando regresaba a su hogar de calle Entre Ríos 929, el matrimonio compuesto por los apreciados convecinos Emilio y Mabel Poggi, advirtió que autores ignorados habían ingresado a su domicilio y desordenado las distintas habitaciones en busca de dinero  y distintos efectos personales.

De acuerdo a testimonios recogidos, el matrimonio, que desde hace años colabora con el Grupo de Teatro de Cáritas, había asistido al Teatro Rossini para presenciar la función de la obra “Las d’enfrente” y al regresar se encontraron con la ingrata noticia y el faltante del dinero que ambos habían percibido por sus jubilaciones.

En tanto, se presume que los malvivientes habrían ingresado por una ventana que da al comedor sin romper los vidrios. El hecho fue caratulado como “Hurto”, con intervención de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes.

Informe de Prensa Policial

El día 18 del cte. en este Elemento policial se le recepcionó una denuncia penal al ciudadano Poggi, Graciano Emilio; domiciliado en calle Entre Ríos Nro. 929 de este medio, refiriendo que al llegar a su casa constató que autores ignorados habían ingresado a su domicilio sin ejercer violencia y le sustrajeron dinero en efectivo.

Se solicitó colaboración a la Sub DDI Bragado. Se hizo presente en el lugar Perito en Rastros. Se dio conocimiento a la Ayudante Fiscal Alejandra Saldise, quien impartió directivas al respecto. Se inició IPP caratulada Hurto con la intervención de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042