En la mañana de ayer, en la sede de la Patrulla Rural, se procedió a poner en funciones al nuevo titular de la Patrulla Rural de 9 de Julio, en el marco de un sencillo acto que fue presidido por el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, Comisario Sergio Rainoldi, a quien acompañaron autoridades de la fuerza y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni.
Entrevista con el Crio. Insp. Sergio Rainoldi.
En la tarde de ayer, el móvil 13993 que conducía el Capitán Edgardo Almeira, se despistó y golpeó sin control en una alcantarilla, tras un vuelco terminó sobre una cuneta en la banquina opuesta a la mano por la que se desplazaba.
Se trata de una persona de 23 años y tenía orden de detención.
Informe de prensa de la Policia Comunal.
Fue presentada una denuncia ante la Estación de Policia Comunal. El hecho ocurrió el pasado lunes – El niño se encuentra internado en el Hospital local.
El detenido fue alojado en la Subcomisaría de Dudignac, y trasladado ayer a la Fiscalía interviniente, siendo esta la Nro: 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.
Uno de ellos debió ser trasladado a Chivilcoy.
Se trata de dos personas mayores de edad con domicilio en este medio. Fueron interceptadas en un camino rural luego de un operativo cerrojo.
Se trata de un sujeto de 27 años y con domicilio en Ciudad Evita - La Matanza. Fue sorprendido en el interior de una vivienda.
Se hallan imputadas del delito “facilitación de la prostitución”.