Lunes 31 de Marzo de 2014

Hurto de ciclomotor con aprehension de autor

La Policía Comunal aprehendió a un menor minutos después de haber sustraído una motocicleta.

Informó la Policía Comunal de 9 de Julio que siendo aproximadamente las 04:45 hs. se recibió un llamado telefónico al abonado 101 de esta dependencia policial donde se puso en conocimiento que en calle Libertad y Alsina de esta ciudad, se estaba produciendo una pelea, ante tal situación se constituyó personal policial al lugar constatando que allí se encontraba un sujeto aparentemente menor de edad de sexo masculino junto a una motocicleta, pudiendo constatar luego que contaba con 16 años, y luego se presentó espontáneamente Gastón Eduardo Roca quien dice ser el dueño de la motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., color negro, ambos domiciliados en esta ciudad, circunstancias que Roca decía que el rodado era suyo y el menor se lo había sustraído momentos antes.

Se conduce al menor hasta esta dependencia policial previo practicársele informe médico. Mantenida comunicación telefónica con la U.F.I. de menores Nº 8 a cargo de la Dra. Yanina Coliccio del Dpto. Jud. de Mercedes y enterada de lo sucedido, avaló procedimiento policial y ordenó directivas al respecto, cumpliendo con el referido menor los recaudos legales pertinentes. Se instruye I.P.P. carátula Hurto de vehículo dejado en la vía pública, con la intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Yanina Coliccio del Dpto. Jud. de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040