Miércoles 2 de Abril de 2014

La Policía detuvo a una persona por portar un arma de guerra

Luego de la detención se cumplimentaron los recaudos legales, disponiendo también su alojamiento en la Subestación de Policía Comunal Dudignac.

En el día ayer, siendo aproximadamente las 10,30 hs. personal policial de la Estación de Policía Comunal, juntamente con efectivos de la Patrulla Rural, procedió a la detención de un ciudadano por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego, en virtud de existir elementos suficientes, motivos y/o pruebas para sospechar que ha participado en la comisión del delito que tiene relación con una causa penal que tramita el Agente Fiscal, Dr. Pedro Illanes, titular de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías Nº3 a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto – Mercedes.

Luego de la detención se cumplimentaron los recaudos legales, disponiendo también su alojamiento en la Subestación de Policía Comunal Dudignac, y posterior traslado el Día Jueves 03/04 a primera audiencia a los estrados judiciales, a los fines de ser indagado.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039