Sábado 29 de Marzo de 2014

Hurto de motocicleta esclarecido y aprehensión de autores

Las Policías Comunales de 9 de Julio y 25 de Mayo desbarataron banda que robaba motocicletas en ambos lugares.

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que ante una denuncia radicada por la ciudadana Silvina Susana Figueroa, domiciliada en calle French nro 879 de este medio, quien dio cuenta de  la sustracción de su motocicleta marca Brava 150  cc, color rojo, dominio 549-hzd, habiendo dejado la misma fuera de su domicilio; en forma inmediata se solicitó el secuestro del rodado y se le pidió colaboración a las comisarias limítrofes a los fines de lograr el secuestro de la moto y aprehensión de los autores.

Habiéndose abocado el personal del gabinete de prevención comunal de esta seccional a los fines de realizar tareas de investigación, tras arduas tareas de inteligencia, se logró establecer que la motocicleta había salido en dirección a la ciudad de 25 de Mayo, en circunstancias que en ese momento la dependencia policial de 25 de Mayo informaba que ya habían recuperado la motocicleta con la aprehensión de los autores, resultando uno de ellos oriundo de la localidad de 25 de mayo y el otro domiciliado en este medio.-

Luego se siguieron con las averiguaciones pertinentes, y se materializó un allanamiento en la calle Yapeyú nro. 967 de esta ciudad, lugar donde se domicilia Nicolás Carballo, procediéndose a incautar una moto marca Honda Storm, color rojo con pedido de secuestro de la comisaria de 25 de Mayo, en causa penal caratulada “hurto agravado”, siendo denunciante Nancy Ester Dellavalle, e imputados dos N.N. masculinos, con la intervención de la UFI nro. 7 y Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo a cargo del Dr. Carlos Brunelli e injerencias del Juzgado de Garantías nro. 1 del Departamento Judicial de Mercedes, disponiendo la Fiscalía de intervención con el aludido Carballo se cumplan recaudos legales por el delito de encubrimiento.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CUANDO REGRESARON A SU HOGAR, ENCONTRARON A LOS MALVIVIENTES

Robo importante en un domicilio

​TRAS UN ALLANAMIENTO REALIZADO EN PATRICIOS

Un vecino fue aprehendido por el delito de abigeato


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041