Martes 25 de Marzo de 2014

Un detenido por infracción a la Ley 23.737

Informe policial.

El día sábado, siendo las 20,30 hs. personal policial de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, en circunstancias que recorría la Planta Urbana, en el marco a la Orden de Servicio vigente “prevención publica general”, procedieron en calles Monteagudo y Yapeyú a la aprehensión del ciudadano Cristian 0mar Caminata, de 18 años, domiciliado en ésta ciudad, quien se movilizaba en automóvil marca Ford Falcon, dominio xoc-332, sin documentación, el que interceptado es requisado, incautándosele de su poder envoltorios con sustancia verde pardusca que sometida a reactivos resulto ser marihuana (canavis sativa), Consultado U.F.L interviniente dispuso diligencias de rigor para con impunstad, y posterior libertad.

En tanto, el vehículo fue secuestrado acorde la ley 24.449 y orden Municipal 4614.- I.P.P. caratulada epígrafe con la intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes de Mercedes.

 

“LESIONES CULPOSAS”

El día sábado, a las 21:30 hs. se recepcionó en la Estación de Policía Comunal un llamado telefónico (emergencias), dando cuenta de accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos en calles Coronel Gonzales y Alsina.

Comisionado personal policial constato lo acontecido donde por causas se tratan de establecer, un vehículo Renault Megane conducido por Jorge Aurelio Brizzi, domiciliado en esta ciudad, colisionó con una con motocicleta, conducida por menor de edad de 16 años, domiciliado en este medio, quien circulaba con un acompañante, quienes fueron derivados a Hospital local por ambulancia de CLYSA, donde el médico de guardia dictaminó que presentaban escoriaciones y politraumatismos

Se cumplen recaudos legales y se instruye I.P.P. caratulada “Lesiones Culposas” con la intervención de la UFI no 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Dpto. Judicial de Mercedes.

 

PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL - SE APREHENDIO A SU AUTOR

Siendo las 03,30 hs. del día sábado, personal policial procedió a la aprehensión en calle Vedia e/Cnal. Pironio y Tucumán de Enrique Diego Herrera, Franco Emanuel González y Marcos Ezequiel Vázquez Francisquez, quienes caminaban en dirección a la Estación de Trenes, y requisados que se procedió a incautar entre las ropas de Enrique Diego Herrera, revolver cal. 22 largo, cargado y listo para el disparo.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde mantenida comunicación telefónica con la Dra. Alejandra Saldice, Ayudante Fiscal de esta ciudad, avaló lo actuado y mantenida comunicación con el Dr. Leandro Marquiegui fiscal en turno de la UFI no 2 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso para con Herrera permanezca aprehendido, y se presente ante sede tribunalicia a primera audiencia, mientras que Franco Emanuel González y Marcos Ezequiel Vázquez Francisquez recuperaron su libertad.

 Se cumplen recaudos legales, siendo el aprehendido alojado actualmente en la Subestación Policial de Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013