Miércoles 19 de Marzo de 2014

Trágico accidente cobra la vida de un joven albañil

Ocurrió en las primeras horas de ayer en las inmediaciones de Alte. Brown y Vaschetti.

Accidente

Personal policial y de bomberos trabajando en el lugar.

Accidente

El Sub Comisario Bonello se retira del lugar junto a la ayudante de fiscal.

Accidente

Los vecinos asombrados con el hecho ocurrido en el barrio.

Siendo aproximadamente las 14:30 hs. de ayer, un hecho de lamentables características conmovió a nuestra ciudad.

En ese horario, por causas que se tratan de establecer, un joven albañil que realizaba su trabajo debajo de una escalera de hormigón, que conduce al segundo piso de una vivienda que está siendo ampliada, ubicada en las inmediaciones de Acc. Alte. Brown y Vaschetti, de Barrio Brasilia, resultó aplastado por la mampostería.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivo de la policía comunal, bomberos voluntarios, personal de la empresa de emergencias médicas CLySA, y la ayudante fiscal, Dra. Saldice, quienes rescataron el cuerpo del joven, posteriormente identificado como Cristian Martín Imas, de 19 años de edad, y con domicilio en Avda. Eva Perón (ex Río Paraná) al 400 de nuestra ciudad.

En tanto, posteriormente y de manera extra oficial, pudo saberse que el inmueble es propiedad del Arq. Marcelo Cerdá y la Concejal de GEN Marianela López.

La víctima fue trasladada por bomberos voluntarios a la morgue del hospital local, interviniendo en el hecho la UFI Nº6, del departamento judicial de Mercedes, que caratuló al hecho como “Muerte accidental”, interviniendo el Dr. Sergio Guillermo Massaroni.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041