Sábado 19 de Julio de 2014

Fatal colisión en Ruta 5: un muerto

Colisionaron un utilitario y un camión cisterna cargado con gas butano.

Accidente

El lamentable accidente pudo haber sido peor, teniendo en cuenta que el camión trasportaba carga explosiva.

Accidente

El lamentable accidente pudo haber sido peor, teniendo en cuenta que el camión trasportaba carga explosiva.

Accidente

El lamentable accidente pudo haber sido peor, teniendo en cuenta que el camión trasportaba carga explosiva.

Accidente

El Comandante Márquez junto al comisario Raimondi y la ayudante fiscal Saldice

En horas de la mañana de ayer, aproximadamente a las 9, en el kilómetro 287de la Ruta Nacional Nro. 5, y cuando se presentaba una densa niebla sobre toda nuestra zona, la que cubría también la cinta asfáltica, se produjo un trágico accidente que cobró la vida de una persona de sexo masculino, con domicilio en la vecina ciudad de 25 de Mayo.

Por causas que se tratan de establecer, un camión cisterna de gas comprimido marca Renault, chapa patente FVP 777, conducido por Pedro Fantaguzi, colisionó con un utilitario Volkswagen Saveiro, dominio NSR 710, conducido por Matías Seguismondi, oriundo de 25 de Mayo, quien falleció en el acto.
“El Cuartel de Bomberos Voluntarios recibió el aviso de que se había registrado el choque y vuelco de un camión cisterna y una camioneta, por lo que dimos aviso a los servicios policiales y de emergencia, en tanto que cuando llegamos al lugar advertimos que se trataba de un camión que transportaba gas butano desde Neuquén hacia Campana, que colisionó con un utilitario, provocando el deceso del conductor de este último vehículo”, señaló Néstor Márquez, Comandante General del Cuerpo de servidores públicos.

Asimismo, indicó que inmediatamente se cercó el perímetro, a fin de minimizar los riesgos ante eventuales fugas de gas, definiendo como “afortunado” el hecho de que el tanque no haya arrastrado sobre la Ruta, sino sobre la banquina.

Por su parte, el titular de la Policía Comunal, Subcomisario Gabriel Bonello, señaló que se convocó de inmediato a la Ayudante Fiscal, Dra. Alejandra Saldice, aguardándose el trabajo de los peritos para determinar las características del accidente, más allá de que los primeros datos recabados indicaban que el camión circulaba desde 9 de Julio hacia Carlos Casares y el utilitario en el sentido contrario.

Trabajó en el lugar Policía Vial, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Carlos Casares y la Ayudantía del Fiscal de 9 de Julio, con intervención de la UFI en turno de Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012