Domingo 21 de May de 2017

MIRÁ EL VIDEO

Sharper, el “Matador” de 9 de Julio, ganador del Gran Clásico en el Hipódromo de Neuquén

En la tarde de hoy, se corrió el mano a mano entre dos caballos calificados ligeros Sharper vs Resistiré premio Gran Clásico Revolución de Mayo, en el hipódromo del Jockey Club de Neuquén.

En la previa y apenas llegado a Neuquén, procedente de nuestra ciudad, el cuidador de Sharper, GUILLERMO BAGLIETTO, aseguró a los medios presentes: “Llega diez puntos. Respeto mucho a Resistiré, pero pienso que Sharper es gran candidato. A mí me encanta el mío”. “Para mí, es el caballo soñado, a pesar de que tengo otros buenos en el stud. Agradezco mucho el gran esfuerzo y la invitación que me hicieron los organizadores del Jockey Club Neuquén”, señaló.

La historia de Sharper es para escribir un libro. Estuvo “a punto de ser largado al campo porque no le dábamos en la tecla, hasta que apareció el veterinario Mauro Verna, lo operó de la garganta y ahora el caballo se encuentra 100% recuperado”.“Me gusta más una ventaja en la largada que en el disco: Sharper corre en todos los metros, pero habrá que salir a buscar la carrera desde el vamos”, finalizó Baglietto.

El cotejo central se disputó en último turno, a las 17:40 sobre 475 metros.

Con la monta de Juan Goñi, el “Matador” de 9 de Julio SHARPER, ganó por varios cuerpos de ventaja al local Resistiré.
 

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003