Martes 25 de Abril de 2017

Vuelco en Dudignac arrojó como saldo una mujer con fracturas

Se estableció que efectivamente un vehículo marca Fiat 147 era conducido por Marcos Villarreal, acompañado por 3 personas más.

Informó la Estación de Policía Comunal de Dudignac que siendo las 04:00 horas aproximadamente del día domingo, se tomó conocimiento que en el acceso a Dudignac, distante a unos 3 kilómetros de la entrada a la localidad, un vehículo habría sido partícipe de un vuelco.

Constituido personal Policial de la Subestación Dudignac, se estableció que efectivamente un vehículo marca Fiat 147 conducido por Marcos Villarreal, acompañado por 3 personas más, 1 mayor y 2 menores, se hallaba volcado con sus ruedas hacia arriba y caído dentro de un zanjón de unos 3 mts. de profundidad.

Como consecuencia del impacto, la ciudadana Mabel Del Barco, progenitora del conductor, sufrió fractura de muñeca, mientras que los restantes sufrieron traumatismos, siendo trasladados en ambulancia hacia el nosocomio de 9 de Julio.

Se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Dudignac a los fines de extraer el vehículo del zanjón, contando además con un tractor vecino para realizar dicha tarea, culminando ello alrededor del mediodía.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como lesiones culposas, resultando víctima Mabel Del Barco y otros, e imputado Marcos Villarreal, con la intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Guillermo Massaroni del Depto. Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042