Martes 19 de Diciembre de 2023

​Entró en funciones el nuevo director del Hospital de Dudignac

Se trata del Dr. Luis Choy, a quien acompañará Vanesa Pacho como administradora.

En la mañana de ayer, y mediante un sencillo acto, en el hospital municipal “Enriqueta Dudignac”, la secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio; Dra. Tamara Vázquez Lagorio, puso en funciones al nuevo titular de este centro de salud, el Dr. Luis Choy.

En breves conceptos, la titular de la cartera sanitaria agradeció el compromiso asumido por el médico pediatra -quien estará acompañado por Vanesa Pacho como administradora-; como así también la colaboración de la Asociación Cooperadora, la delegada municipal, Marcela Vitale, y la comunidad toda.

Por su parte, Choy agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió su esfuerzo “para seguir trabajando en equipo, como debe ser, para seguir avanzando en pos de una mejor atención para los vecinos de esta comunidad, tal como lo demuestran las estadísticas, pero fundamentalmente los comentarios de los dudignaquenses, cuyo apoyo es fundamental”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042